Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...29303132333435...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#134991
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
No puedes jubilarte anticipadamente porque no tienes suficientes años cotizados.

Salu2.

Domingo:
Hola, soy mutualista por tener cotizaciones anteriores al
1 de enero de 1967,tengo 64 años de edad y 25 años y 6 meses cotizados. Quisiera saber si me será más rentable
jubilarme anticipadamente ahora como mutualista o esperar a enero de 2014 que sería mi edad real de jubilación con 65 años y un mes. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134992
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel diez martinez:

el año que viene cumplo 61 años, estoy en el paro y tendre cotizados 37 años y 3 meses. mi pregunta es si puedo jubilarme y que descuentos me haran sobre la base de cotizacion. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134993
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
No, no cuenta.

francisco:
Hola, ahora con la modificación de las jubilaciones anticipadas se han hecho varios tramos y dependiendo de los años cotizados se salta de un tramo a otro. Mi pregunta es la siguiente como me va a faltar casi año cotizado para llegar al maximo de 44,5. ¿Me cuenta la mili para llegar a ese tope?.
Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134994
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, pero has de perder el empleo por causas de la crisis:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

En caso contrario tendrás que espeara a los 63.

miguel diez martinez:
el año que viene cumplo 61 años, estoy en el paro y tendre cotizados 37 años y 3 meses. mi pregunta es si puedo jubilarme y que descuentos me haran sobre la base de cotizacion. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134995
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel diez martinez:

yo el trabajo lo perdi el año pasado porque el dueño vendio la empresa y los nuevos dueños no se quedaron con todos los trabajadores, o sea, con otros cuatro y conmigo. eso seria causa de crisis o no. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134996
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

Presentan ere el 14 de marzo de 2013.tengo cotizados 30 añosy 6 meses. Al acabar el paro creo que tendre cotizados 32 años y seis meses. No tengo derecho a subsidio porque mi mujer trabaja.su suscribo un convenio especial por esos 6 meses me podre jubilar a los 61 años por legislacion antigua?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134997
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUANA AYEN MORENO:

me han retirado la ayuda para mayores de 52w años y me reclaman devolver el año que me han abonado desde que acabe el paro en febrero de 2.012, o sea un año, mi pregunta es si teniendo ya 36 años cotizados a la terminación del paro, y puesto que cumplo este año 2.013 los 61, y siendo mi despido objetivo,por causa de la crisis, si puedo jubilarme a los 61 cuando los cumpla, aun habiendo quedado un vacio de año y medio de cotización a la seguridad social, por el cese del subsicio, o si tengo que cotizar yo ese año y medio de mi bolñsillo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134998
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Salvador:

Me he jubilado este año (mutualista 45 años cotizados)tengo 63 años, y me descuentan un 12% si empiezo a trabajar con un contrato de "jubilación flexible" al 25% de tiempo cuanto me descontara la seg. social de la jubilacion que cobro y, si estoy 2 años trabajando hasta los 65 me recalculan todo de nuevo(incluso no deducirme el 12%) o seguire cobrando la pensión que tengo ahora.
Me conviene esta posiblidad o existe otro supuesto mejor para trabajar años mas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...92