Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...30313233343536...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#134999
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Leete las condiciones en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

miguel diez martinez:
yo el trabajo lo perdi el año pasado porque el dueño vendio la empresa y los nuevos dueños no se quedaron con todos los trabajadores, o sea, con otros cuatro y conmigo. eso seria causa de crisis o no. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135000
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Te acoges a la legislación antigua, y sólo exige tener 30 años cotizados para poderte prejubilar:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

jorge:
Presentan ere el 14 de marzo de 2013.tengo cotizados 30 añosy 6 meses. Al acabar el paro creo que tendre cotizados 32 años y seis meses. No tengo derecho a subsidio porque mi mujer trabaja.su suscribo un convenio especial por esos 6 meses me podre jubilar a los 61 años por legislacion antigua?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135001
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NARZI ASTUDILLO ORTEGA:

YO ME QUIERO JUBILAR TENGO 54 AÑOS Y 33 AÑOS DE SERVICIO

CEDULA 0906629738

NARZI ASTUDILL ORTEGA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135002
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Castellanos Moragon:

Mi empresa de toda la vida(41 años en ella)me despidió improcedentemente el 22.11.10. Posteriormente del 29.11.11 al 30.04.12, tuve un contrato temporal en una ETT del 29.11.11 al 30.04.12, con lo que reanudé el desempleo que me faltaba de los 24 meses, que termíno el próximo 24.04.13. Me puedo jubilar el 30 de Julio de este año 2013, cuando cumplo los 61 años, con la nueva Ley, cuando deje de estar suspendida.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135003
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toni Alvarez:

Buenas tardes.

Los que fuimos despedidos por ERE extinción, en el año 2010, seguiremos estando bajo el sistema de jubilación anticipada a los 61 años con la vieja reforma?, o de lo contrario con las Nuevas Medidas que el Gobierno quiere tomar cara a 1 junio 2013, una vez obtenido el Nuevo Informe para la sostenibilidad de las pensiones, efectuado por los sabios, Nos afectara?, espero que no, pero la gente esta acojonada con tanta intranquilidad y tanto cambio.
Espero que nos respete la vieja reforma anterior a la 1 agosto 2011.

Muchas Gracias por las respuestas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135004
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose del castillo medina:

hola, tengo cumplidos 61 años, y llevo cotizados 31 y 8 meses, en paro forzoso unos tres años y estoy cobrando la prestacion de mayores de 52, mi pregunta me podria jubilar, gracias. un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135005
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Pues depende de porqué lo vendiera... y depende de la indemnización que os dieran.

Salu2.

miguel diez martinez:
yo el trabajo lo perdi el año pasado porque el dueño vendio la empresa y los nuevos dueños no se quedaron con todos los trabajadores, o sea, con otros cuatro y conmigo. eso seria causa de crisis o no. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135006
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

JUANA AYEN MORENO:
me han retirado la ayuda para mayores de 52w años y me reclaman devolver el año que me han abonado desde que acabe el paro en febrero de 2.012, o sea un año, mi pregunta es si teniendo ya 36 años cotizados a la terminación del paro, y puesto que cumplo este año 2.013 los 61, y siendo mi despido objetivo,por causa de la crisis, si puedo jubilarme a los 61 cuando los cumpla, aun habiendo quedado un vacio de año y medio de cotización a la seguridad social, por el cese del subsicio, o si tengo que cotizar yo ese año y medio de mi bolñsillo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...92