Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...32333435363738...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#135015
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
"El importe de la pensión ha de resultar superior a la cuantía de la pensión mínima que correspondería al interesado por su situación familiar al cumplimiento de los 65 años de edad. En caso contrario, no se podrá acceder a esta fórmula de jubilación anticipada."

Las cuantías mínimas son:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/02/12/c...ntributivas-de-2013/

Salu2.

javier:
He leido en el BOE que para jubilarte a los 63, te tiene que quedar una pensión superior a la que te quedaria a los 65. Como se puede calcular esa pensión.
Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135016
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fco Javier:

Hola en 2006, cerro la Empresa y me prejubilaron, tengo Convenio Especial con la SS, el problema esta en que me puse a trabajar en 2011, con un contrato de obra y servicio, los 61 los hago este año. La obra y servicio se acaba en 2014. ¿Me puedo jubilar anticipadamente como ponia en el ERE del 2006?
Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135017
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Me temo que ahora te acoges a la nueva ley:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

Fco Javier:
Hola en 2006, cerro la Empresa y me prejubilaron, tengo Convenio Especial con la SS, el problema esta en que me puse a trabajar en 2011, con un contrato de obra y servicio, los 61 los hago este año. La obra y servicio se acaba en 2014. ¿Me puedo jubilar anticipadamente como ponia en el ERE del 2006?
Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135018
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE GIMENEZ PIMENTEL:

HOLA SOY VIUDO Y QUIERO JUBILARME A FINAL DE AÑO QUE CUMPLIRE LOS 63, LLEVO COTIZADOS MAS DE 42 AÑOS, EMPECE A COTIZAR EN AGOSTO DE 1967, DOS PREGUNTAS PUEDO HACERLO VOLUNTARIAMENTE?, SI ME DESPIDE LA EMPRESA POR MOTIVOS TECNICOS ¿TAMBIEN ME APLICARAN LOS COEFICIENTES CORRECTORES?¿ ME PUEDEN OBLIGAR A IR AL PARO?, Y FINALMENTE SI ME VOLVIERA A CASAR ¿PERDERIA LA PAGA DE VIUDEDAD?.
GRACIAS ANTICIPADAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135019
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lorenz:

Hola,
yo he trabajado casi 20 años en España, estoy ahora y lo haré hasta la edad de jubilación, viviendo en el extranjero. Se que no tengo derecho (por tiempo trabajado) a la jubilación. Puedo sin embago, pedir la devolución del importe pagado en estos 20 años? Cuándo lo puedo hacer?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135020
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maribel:

soy una persona con discapacidad fisica de un 65% de valoración, segun una ley anterior a esta reforma me podria jubilar a los 58 años y con 25 años cotizados.Me podrias informar cómo recoje la nueva reforma esta acepcion?.Me gustaría que me mandes la respuesta a mi correo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135021
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PILAR:

Mi empresa ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para prejubilar a partir de los 58 años.Este acuerdo se ha realizado antes del uno de Abril y registrado en tiempo y forma, ya que dicen que así de esta manera se aplica la ley anterior.Tengo 59 años y la jubilación la solicitaria a los 63 años(la empresa deja de pagarme).¿Se me aplicaria la ley anterior y podría jubilarme voluntariamente al cumplir los 63 años, ser el coeficiente reductor el 6% y coger los ultimos 15 años?.Tengo cotizados 37 años y con el convenio especial hasta los 63 años tendría 40 años y 8 meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135022
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Los coeficientes están puestos arriba.

La jubilación es voluntaria o forzosa dependiendo del motivo del despido:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Si tienes derecho a paro, es mejor que cobres el paro y después jubilarte.

Salu2.

JOSE GIMENEZ PIMENTEL:
HOLA SOY VIUDO Y QUIERO JUBILARME A FINAL DE AÑO QUE CUMPLIRE LOS 63, LLEVO COTIZADOS MAS DE 42 AÑOS, EMPECE A COTIZAR EN AGOSTO DE 1967, DOS PREGUNTAS PUEDO HACERLO VOLUNTARIAMENTE?, SI ME DESPIDE LA EMPRESA POR MOTIVOS TECNICOS ¿TAMBIEN ME APLICARAN LOS COEFICIENTES CORRECTORES?¿ ME PUEDEN OBLIGAR A IR AL PARO?, Y FINALMENTE SI ME VOLVIERA A CASAR ¿PERDERIA LA PAGA DE VIUDEDAD?.
GRACIAS ANTICIPADAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...92