Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...34353637383940...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#135031
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo Ugarte Casado:

Me he jubilado con 61 años, debido a estar en desempleo. Tengo cotizados 44 años y seis meses. Para el cálculo han utilizado la ley 1/1994, teniendo en cuenta los últimos 15 años. Puedo solicitar la ampliación del calculo a 25 años?
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135032
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

Cumplo 59 años para Septiembre, fecha en la que comenzare a cobrar el subsidio de mayores de 55 años, pretendo jubilarme a los 61 años. Pregunta: Sería bueno subscribir un convenio con la seguridad social para que no me baje la cotización ó cuando llegue la hora de hacer el calculo de mi pensión me cojeran tramos buenos de mi cotización y no es necesario subscribir el convenio. Tengo entendido que antes de la reforma que entro en vigor el 1 de Abril del 2013 existía esta posibilidad, ¿ sigue en vigor o la quitaron?.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135033
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonia.:

Tengo 58 años y estoy en el paro, no se qué me conviene más, si llegar a un convenio especial con la Seguridad Social hasta tener el mínimo de 15 años, o darme de alta en la Seguridad Social, dentro de la Ley de Dependencia, por cuidar de mi madre... Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135034
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan antonio:

Buenas tardes:El 02-08-2013, cumpliré 58 años. El 15-09-2013, tendré 30 años cotizados.En Marzo 2014 acabaré de cobrar el paro y solicitaré la prestación mayores de 55 años y convenio especial con la SS. Me han despedido el 30-09-2012 por ERE causas objetivas ( Artc. 52 E.T. ).
¿ A que edad me puede jubilar anticipadamente ?
¿ Que condiciones me afectan, teniendo en cuenta que el 02-08-2016 tendría 61 años y 32 años cotizados, 10 meses y 17 dias y si es conveniente esperar al 15-09-2016 entonces tendría los 33 años cotizados?
¿ Tenemos alguna consideración especial con la Seguridad social, los despedidos por causas objetivas, al solicitar el convenio especial para tener una base de cotización más alta que la del salario minimo interprofesional ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135035
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por CASI:

TENGO 64 AÑOS Y TRES MESES, CUARENTA AÑOS DE COTIZACION Y UNA BASE DE COTIZACION ALTA, LAS ULTIMAS DE ESTE AÑO, SON DE 3.107,92€ QUIERO SOLITICITAR LA JUBILACION VOLUNTARIA ANTICIPADA. HACIENDO LOS CALCULOS ME SALE A COBRAR 2.752.48,ES DECIR COBRARIA LA MAXIMA.MI PREGUNTA ES, ME APLICAN EL COEFICIENTE REDUCTOR A ESTA CANTIDAD O LA PENSION MAXIMA RESULTANTE?. O ME CONVIENE TRABAJAR OCHO MESES MAS Y COBRAR EL 100%? GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135036
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mª Victoria:

Hola, tengo 61 años he cotizado 45, con la cotización bastante alta, en este año cumplo 62 años, pero me gustaria saber si me puedo jubilar antes de cumplirlos, con jubilación parcial y contrato de relevo. Gracias anticipadas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135037
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por joaquina:

Hola, tengo 61 años he cotizado 30 años, me puedo jubilar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135038
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mercedes:

Tengo intención de jubilarme a los 61 años. Estuve trabajando en empresa privada y al cerrarse nos indicaron que llegados los 61 podriamos jubilarnos. Me gustaria saber si ésta nueva ley me perjudica y no me deja jubilarme como yo pensaba. Estoy trabajando de forma parcial durante unos años.
Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...92