Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...35363738394041...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#135039
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

he sido despedido en octubre de 2012 con un despido disciplinario , en el acto de conciliación la empresa acepta el despido como improcdente pero se niega a la readmisión, me han indenizado con 45 dias por años, tengo en el momento del despido 58 años y 9 meses y tengo cotizados a esa fecha 36 años y 6 mese. Mi pregunta es a que eadad me puedo jubilar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135040
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Ante las informaciones que he leido ultimamente en los medios tengo una duda. ¿Cuando te quedas en el paro por finalización de obra y servicio con 61 años te tienes que jubilar? Como he leido que cuando pidas la prestación el Inem te obliga a hubilarte, esa es la duda.
Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135041
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por josefina:

En marzo de 2013 cumplí 61 años, llevo cotizados 44 años, puedo acogerme a la jubilación anticipada o prejubilación anticipada ??, cuanto me representaría el coeficiente reductor ??.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135042
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

Mi caso es el siguiente: Comence a trabajar, con 14, años, cotice 10 en régimen general, 34 en autónomos, 9, meses en general, me despidieron, y ahora estoy subsistiendo, con 426 euros de subsidio por mayor de 55, puesto que no me pertenecía paro. ¿Sabria alguien decirme, cuando podre jubilarme?. He intentado volver a trabajar, pero con 60 años, a pesar de ser profesional en mi oficio y con 46 años de experiencia, es prácticamente imposible conseguir un contrato. Gracias a quien pueda responder a mi pregunta. Cumplire 61 en abril de 2014. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135043
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
A los 63 años de forma voluntaria, salvo que te despidieran antes de abril de 2013 o por causas de la crisis, en tal caso a los 61.

Salu2.

pepe:
Mi caso es el siguiente: Comence a trabajar, con 14, años, cotice 10 en régimen general, 34 en autónomos, 9, meses en general, me despidieron, y ahora estoy subsistiendo, con 426 euros de subsidio por mayor de 55, puesto que no me pertenecía paro. ¿Sabria alguien decirme, cuando podre jubilarme?. He intentado volver a trabajar, pero con 60 años, a pesar de ser profesional en mi oficio y con 46 años de experiencia, es prácticamente imposible conseguir un contrato. Gracias a quien pueda responder a mi pregunta. Cumplire 61 en abril de 2014. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135044
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, si has perdido el empleo antes de abril de 2013:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

o si es por causa de la crisis:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

josefina:
En marzo de 2013 cumplí 61 años, llevo cotizados 44 años, puedo acogerme a la jubilación anticipada o prejubilación anticipada ??, cuanto me representaría el coeficiente reductor ??.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135045
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No, esa no es una causa de la crisis, y por lo tanto tienes que esperar a los 63 años para poder prejubilarte.

Salu2.

Francisco:
Ante las informaciones que he leido ultimamente en los medios tengo una duda. ¿Cuando te quedas en el paro por finalización de obra y servicio con 61 años te tienes que jubilar? Como he leido que cuando pidas la prestación el Inem te obliga a hubilarte, esa es la duda.
Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135046
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
a los 61 por haber perdido el empleo antes de abril de 2013 y te acoges a la anterior ley.

Salu2.

manuel:
he sido despedido en octubre de 2012 con un despido disciplinario , en el acto de conciliación la empresa acepta el despido como improcdente pero se niega a la readmisión, me han indenizado con 45 dias por años, tengo en el momento del despido 58 años y 9 meses y tengo cotizados a esa fecha 36 años y 6 mese. Mi pregunta es a que eadad me puedo jubilar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...92