Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...36373839404142...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#135047
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Depende...

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

joaquina:
Hola, tengo 61 años he cotizado 30 años, me puedo jubilar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135048
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
NO, no te afecta la nueva ley. Te sigues acogiéndote a la anterior ley.

Salu2.

Mercedes:
Tengo intención de jubilarme a los 61 años. Estuve trabajando en empresa privada y al cerrarse nos indicaron que llegados los 61 podriamos jubilarnos. Me gustaria saber si ésta nueva ley me perjudica y no me deja jubilarme como yo pensaba. Estoy trabajando de forma parcial durante unos años.
Un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135049
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, cumples las condiciones para poderte jubilar de esa forma.

Salu2.

Mª Victoria:
Hola, tengo 61 años he cotizado 45, con la cotización bastante alta, en este año cumplo 62 años, pero me gustaria saber si me puedo jubilar antes de cumplirlos, con jubilación parcial y contrato de relevo. Gracias anticipadas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135050
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Te conviene trabajar ya los 9 meses que te falta para cobrar el 100%, es decir la pensión máxima.

Salu2.

CASI:
TENGO 64 AÑOS Y TRES MESES, CUARENTA AÑOS DE COTIZACION Y UNA BASE DE COTIZACION ALTA, LAS ULTIMAS DE ESTE AÑO, SON DE 3.107,92€ QUIERO SOLITICITAR LA JUBILACION VOLUNTARIA ANTICIPADA. HACIENDO LOS CALCULOS ME SALE A COBRAR 2.752.48,ES DECIR COBRARIA LA MAXIMA.MI PREGUNTA ES, ME APLICAN EL COEFICIENTE REDUCTOR A ESTA CANTIDAD O LA PENSION MAXIMA RESULTANTE?. O ME CONVIENE TRABAJAR OCHO MESES MAS Y COBRAR EL 100%? GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135051
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
1. Sí.

2. No, no es cierto. Si quieres puedes cotizarlo por tu cuenta.

3. Intenta trabajar al menos 3 meses (si tienes cargas familiares o 6 meses si no) para poder pedir el subsidio de mayores de 55 años, así cotizarán por ti por la pensión mínima.

Salu2.

Edurne:
En Paro desde el 16 de Julio 2011 por cierre de empresa
Actualmente tengo 54 años y cumplo los 55 en Setiembre.Tengo 34 años cotizados mas 2 de paro que acaban en Julio 2013(sobre una base de cotizaciòn de 2.000€)

Preguntas: 1)- ¿Puedo jubilarme en 2019 con 61 años y algunos meses ?
2)-¿ Me aconseja cotizar con cuota minima hasta cubrir 38 años y medio, si es cierto que exisite una laguna de 48 mensualidades que estàn cubiertos con cotizaciòn mìnima ?
Muchas gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135052
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Si te aplica la legislación local... te podrás jubilar a la edad que indique dicha legislación.

Salu2

Alicia:
Tengo 55 años, estoy en activo y he cotizado hasta ahora más de 34 años a la seguridad social española. Trabajo para una empresa estatal española en el extranjero y se me aplica la legislación local del país que establece la edad de jubilación a los 60 años. Mi pregunta es: ¿cuando cumpla 60 años podré recibir mi jubilación al 100% estando cotizando la seguridad social española?, si la seguridad social española me niega el 100% de mi jubilación y mi contrato está sometido a legislación local con jubilación a los 60, ¿puedo reclamar algo a mi empresa?. Muchas gracias, espero su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135053
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No, ya que si te aplican la ley anterior es con todas las consecuencias.

Salu2.

Eduardo Ugarte Casado:
Me he jubilado con 61 años, debido a estar en desempleo. Tengo cotizados 44 años y seis meses. Para el cálculo han utilizado la ley 1/1994, teniendo en cuenta los últimos 15 años. Puedo solicitar la ampliación del calculo a 25 años?
Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135054
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

Muchas gracias. Hoy dormire mejor. ¡Seguro!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...92