Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...38394041424344...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#135063
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Tu jubilación a todos los efectos tienes que mirar la legislación local.

No te podemos decir, porque desconocemos dicha legislación.

Alicia:
Gracias por la respuesta, pero me gustaría saber en qué situación me quedo si me obligan por legislación a jubilarme a los 60.

*Mi empresa es española.

*Mi contrato está sometido a legislación extranjera que establece la edad de jubilación a los 60.

Mi cotización es 100% a la seguridad social española que establece la edad de jubilación de 65 en adelante.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135064
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
A qué te refieres con el periodo de prueba?

Si has perdido el empleo antes de abril de 2013, puedes jubilarte a los 61.

Salu2.

kose maria:
EDAD 61 AÑOS.COTIZACION:38 AÑOS Y 9 MESES.ACTUALMENTE COBRANDO ES SUBSIDIO MAYORES 52AÑOS.CESE EN EL TRABAJO:ENERO 2010 EN EL PERIODO DE PRUEBA.ME PUEDO JUBILAR EN EL MES DE JUNIO GRACIAS ANTICIPADAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135065
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
A los 61 con la anterior legislación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

Jose:
Nací en Enero 1955 (58 años) y 40 años de cotización. Me despidieron en diciembre del 2011 por un ere de liquidación de empresa. Podré jubilarme anticipadamente a los 63 ó a los 61 y que porcentaje me descontaran de la Base Reguladora?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135066
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, a los 61 y bajo la anterior legislación por haber perdido el empleo antes de abril de 2013:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

francisco:
Nací en Enero 1955 (58 años) y 30 añosy tres meses de cotizacion. Me despidieron en el 2010 por causas objetivas llegando a un acuerdo economico con la empresa al reconocer la improcedencia del despido. Estoy acogido al subsidio > 52 años y he firmado un convenio especial con la S.Social. Podré jubilarme anticipadamente a los 63 y que porcentaje me descontaran de la Base Reguladora?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135067
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan Díaz:

He cumplido los 62 años ¿Si fuera al paro te podrían jubilar forzosamente , aunque no quieras?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135068
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No, cuando se habla de jubilación forzosa, son aquellas personas que aún no teniendo la edad de jubilación se tienen que jubilar porque no les quedan otra opción.

Salu2.

Juan Díaz:
He cumplido los 62 años ¿Si fuera al paro te podrían jubilar forzosamente , aunque no quieras?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135069
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola, si me despiden ahora con un despido objetivo por motivos organizativos y en acto de conciliación la empresa lo reconoce improcedente ¿me puedo prejubilar a los 61 teniendo 39 años de cotización ininterrumpida? Entiendo que cumpliría los requisitos de despido objetivo acreditado en la carta de despido e indemnización abonada en la fecha de comunicación inicial del despido.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135070
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JUAN:

HOLA, NACIA EN MAYO DE 1950, Y LLEVO 37 AÑOS, Y 6 MESES COTIZADOS, ¿A QUE EDAD, ME PODRIA PREJUBILAR, O JUBILAR??? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...92