Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...40414243444546...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#135079
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, sin problemas.

Salu2.

FRANCISCO:
SOY FUNCIONARIO DE CARRERA DE ADMINISTRACION LOCAL,TENGO 36 AÑOS Y 1O MESES COTIZADOS, PODRIA JUBILARME DE MANERA VOLUNTARIA ANTICIPADAMENTE EN OCTUBRE DE 2013 A LOS 63 AÑOS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135080
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, claro... pero no te conviene, ya que cotizarán por ti (ya pagadas) hasta que tengas 64 años y cobrarás mucho más pensión si esperas.

Salu2

Jose Gonzalez T:
Buenas tardes: Fui despedido el dia 1 de Marzo de 2012 por causas organizativas mediante un Ere. Tengo 59 años y cotizados mas de 43 años. Ahora estoy percibiendo el desempleo durante dos años. ¿Podría jubilarme anticipadamente a los 62/63 años? La empresa hizo un pacto con la Seg. Social por el cual se comprometía a abonar a la ss. las cuotas hasta los 61 y a partir de ahí tendria que abonarlas yo y de esa forma me podría jubilar a los 64 años, según consta en el acuerdo, pero mi deseo, si es posible, es jubilarme antes. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135081
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

soy trabajador de la junta de comunidades de castilla la mancha, con treinta y cuatro años cotizado a la ss, quisiera saber si cuando cumpla 61 años en diciembre de este año, me puedo jubilar paercialmente con una reduccion del trabajo del 75%.

Francisco:
Sobre la jubilación parcial, estoy dado de alta en ls S.S. desde Julio 1967 es decir tengo cotizados descontada la mili mas de 44 años, soy personal laboral de la jccm y quisiera saber si me puedo acoger a la jubilación parcial a partir de que cumpla los 61 años (Sept 2013) mas 1 mes es decir Octubre 2013.

Se me ha olvidado decir que soy Auxiliar Administrativo.

Un Saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135082
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Berenguer:

Nací en 1958. En 2009 perdí mi trabajo. Por un descuido dejé de sellar el paro y no me concedieron el subsidio de desempleo para mayores de 53 años. Tengo veinte años cotizados. Dudo que pueda encontrar nuevo trabajo. ¿tendré derecho a la pensión mínima cuando cumpla la edad de jubilación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135083
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Martin:

Soy funcionario de carrera de la administracion local, tengo 63 años y 43 años cotizados, en caso de jubilarme que me quedaraia de pension?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135084
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Me temo que no tendrás pensión... ya que en los últimos 15 años no habrías cotizado nada y exigen 2 años.

Salu2

Berenguer:
Nací en 1958. En 2009 perdí mi trabajo. Por un descuido dejé de sellar el paro y no me concedieron el subsidio de desempleo para mayores de 53 años. Tengo veinte años cotizados. Dudo que pueda encontrar nuevo trabajo. ¿tendré derecho a la pensión mínima cuando cumpla la edad de jubilación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135085
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Te quitarían 6,8% por cada año de adelanto a tu edad de jubilación.

Salu2.

Martin:
Soy funcionario de carrera de la administracion local, tengo 63 años y 43 años cotizados, en caso de jubilarme que me quedaraia de pension?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135086
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Estoy cobrando el subsidio mayores de 55 desde hace años. Este año, hasta el 31 de mayo tenia un trabajo de 20 horas al mes, que conpatibilizaba con dicho subsidio. Al finalizar este contrato, solicité de nuevo (la totalidad) del subsido. Estoy pendiente de la respuesta. Tengo 63 años. ¿Me pueden obligar a jubilarme, haciendo valer como fecha de petición de reanudación total del subsidio?
Gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...92