Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...41424344454647...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#135087
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Tengo 63 años, y cobro subsido de desempleo hace muchos años. En el momento que me tenga que jubilar, podre hacer los calculos para la jubilaciòn contando con los 25 ultimos años?
(Como tantos desempleados, mis mejores cotizaciónes son las de antes del paro.....pues cotizaba con bases muy altas.)
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135088
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No, es una reanudación, no una nueva solicitud de la ayuda.

Salu2.

manuel:
Estoy cobrando el subsidio mayores de 55 desde hace años. Este año, hasta el 31 de mayo tenia un trabajo de 20 horas al mes, que conpatibilizaba con dicho subsidio. Al finalizar este contrato, solicité de nuevo (la totalidad) del subsido. Estoy pendiente de la respuesta. Tengo 63 años. ¿Me pueden obligar a jubilarme, haciendo valer como fecha de petición de reanudación total del subsidio?
Gracias anticipadas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135089
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Si has perdido el empleo antes de abril de 2013 te acoges a la anterior ley: 15 últimos años cotizados para calcular la base.

Salu2.

manuel:
Tengo 63 años, y cobro subsido de desempleo hace muchos años. En el momento que me tenga que jubilar, podre hacer los calculos para la jubilaciòn contando con los 25 ultimos años?
(Como tantos desempleados, mis mejores cotizaciónes son las de antes del paro.....pues cotizaba con bases muy altas.)
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135090
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Domingo:

Cumplo 61 años en noviembre. Fuí despedido en julio 2010 por causas contenidas en el artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores. La empresa para evitar un procedimiento judicial reconoció la improcedencia del despido y me indemnizó legalmente. Tengo cotizados 37 años y Convenio Especial con S.S. actualmente. ¿Puedo acogerme a la jubilación anticipada con 61 años?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135091
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por BELEN ALVAREZ:

Me hicieron un despido improcedente en julio de 2011. Tengo 57 años.
Solo tengo cotizados 24 años porque algunas veces tuve que trabajar a tiempo parcial.
Ahora voy a solicitar el Subsidio de desempleo porque ya he agotado la prestación y no encuentro trabajo.
Me obligarán a jubilarme a los 61 años?, Cuántos años utilizarían para calcular mi pensión?, ¿Cuánto me reducirían por cada año que me falte?
Saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135092
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años Karma: 60
Sí, ya que perdiste el empleo antes de abril de 2013, así que te acoges a la anterior ley:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

Domingo:
Cumplo 61 años en noviembre. Fuí despedido en julio 2010 por causas contenidas en el artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores. La empresa para evitar un procedimiento judicial reconoció la improcedencia del despido y me indemnizó legalmente. Tengo cotizados 37 años y Convenio Especial con S.S. actualmente. ¿Puedo acogerme a la jubilación anticipada con 61 años?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135093
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años Karma: 60
No, ya qeu cuando alcances los 61 años de edad no tendrás los años mínimos cotizados exigidos para poderte prejubilar.

Sau2.

BELEN ALVAREZ:
Me hicieron un despido improcedente en julio de 2011. Tengo 57 años.
Solo tengo cotizados 24 años porque algunas veces tuve que trabajar a tiempo parcial.
Ahora voy a solicitar el Subsidio de desempleo porque ya he agotado la prestación y no encuentro trabajo.
Me obligarán a jubilarme a los 61 años?, Cuántos años utilizarían para calcular mi pensión?, ¿Cuánto me reducirían por cada año que me falte?
Saludos,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135094
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

tengo 60 cumplo 61 años en agosto,la empresa me quiere jubilar tengo cotisado mas de 36 años,me jubilarian mnetiendo a un relebista cuanto me quedaria gracias.o cuanto me quitarian gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...92