Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...42434445464748...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#135095
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años Karma: 60
¿Te van a despedir o haréis un convenio? o ¿quizás te hacen una jubilación parcial? En este último caso no se aplica coeficientes reductores

Salu2.

jose manuel:
tengo 60 cumplo 61 años en agosto,la empresa me quiere jubilar tengo cotisado mas de 36 años,me jubilarian mnetiendo a un relebista cuanto me quedaria gracias.o cuanto me quitarian gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135096
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por angel:

Tengo 59 años, 30 años cotizados (inicio enero 1983)Me puedo prejubilar a los 63 años? Cual sería mi tope de edad para esta prejubilación? En que me afecta si no aprovecho esta ocasión? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135097
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años Karma: 60
Te afectará las disposiciones transitorias, leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/17/t...iones-de-jubilacion/

Salu2.

angel:
Tengo 59 años, 30 años cotizados (inicio enero 1983)Me puedo prejubilar a los 63 años? Cual sería mi tope de edad para esta prejubilación? En que me afecta si no aprovecho esta ocasión? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135098
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

Tengo 58 años mi empresa hizo suspensión de pagos en julio del 2008 desde entonces estoy en paro cobrando subsideo de 426 euros quisiera saber si me puedo jubilar cuando tenga 60 años y con 30años de cotización . gracias por todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135099
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 12 Meses Karma: 60
Tienes que esperar a tener 61 años de edad.

Salu2.

julio:
Tengo 58 años mi empresa hizo suspensión de pagos en julio del 2008 desde entonces estoy en paro cobrando subsideo de 426 euros quisiera saber si me puedo jubilar cuando tenga 60 años y con 30años de cotización . gracias por todo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135100
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel delicia lancuba romero:

Necesitaría saber ,mire yo tengo actualmente
61 años ,soy argentina llevo ya 17 años aquí
tengo cotizado 9 años aquí, y la seguridad social mandó pedir en la seguridad social de buenos aires lo cotizado allí, creo que son cinco años, tengo la nacionalidad también, de momento estoy pagando cada mes la cotización ya que de momento no tengo trabajo la señora que cuidaba a fallecido y me he quedado sin nada, quisiera que me orientara que debo hacer si hay posibilidad para mi de algo bueno muchísimas gracias
Raquel
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135101
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Apolitica:

Yo cotizo la no contributiva y no se en que me afecta. Soy discapacitada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135102
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que completar los 15 años de cotizaciones para así cuando llegue a la edad de jubilación tener derecho a una pensión.

Salu.2

raquel delicia lancuba romero:
Necesitaría saber ,mire yo tengo actualmente
61 años ,soy argentina llevo ya 17 años aquí
tengo cotizado 9 años aquí, y la seguridad social mandó pedir en la seguridad social de buenos aires lo cotizado allí, creo que son cinco años, tengo la nacionalidad también, de momento estoy pagando cada mes la cotización ya que de momento no tengo trabajo la señora que cuidaba a fallecido y me he quedado sin nada, quisiera que me orientara que debo hacer si hay posibilidad para mi de algo bueno muchísimas gracias
Raquel
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...92