Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45464748495051...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#135119
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, puedes.

Mira el artículo de arriba, salvo que en tu convenio figure algo diferente que desconozco.

Salu2.

manuel hoyo perez:
tengo 64 años de los cuales 44 cotizados puedo prejuvilarme
y en tal caso que deducciones me aplicaran convenio del metal. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135120
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Hola sabes algo sobre un rumor de cambio y endurecimiento para las condiciones de las pensiones ahora en el mes de septiembre??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135121
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/03/c...r-de-sostenibilidad/

Salu2.

Monica:
Hola sabes algo sobre un rumor de cambio y endurecimiento para las condiciones de las pensiones ahora en el mes de septiembre??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135122
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Tengo 60 años el año que viene con 61 años me tengo que jubilar por un despido objetivo tengo mas de 40 años cotizados y me han dicho el la SS que se me queda una pension del 76%. Mi pregunta es la siguiente, si a los 65 años con el cambio de la ley me pagaran el 100%.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135123
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis de guevara:

tengo 60 años y el año que viene en febrero cumplo 61 he agotado el sussidio de desempleo y no cobro ninguna alluda la empresa donde estaba cerro en 2009 me podria acojer a la juvilacon parcial y seguir cotizando como autonomo media jornada con este sistema cobraria cuando lleue alos 65 la pension completa tengo cotizados 34 años y 6 meses gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135124
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí; cobrarás el 100% de tu base, pero el problema es que tendrás 5 años sin cotizaciones y la base de cotizaciones bajará un montón, ya que hacen media de los últimos 17/25 años.

Lo que ganas por un lado, lo pierdes en otro.

Salu2.

Miguel:
Tengo 60 años el año que viene con 61 años me tengo que jubilar por un despido objetivo tengo mas de 40 años cotizados y me han dicho el la SS que se me queda una pension del 76%. Mi pregunta es la siguiente, si a los 65 años con el cambio de la ley me pagaran el 100%.

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135125
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
O una cosa u otra.

Para prejubilarte has de tener al menos 30 años cotizados.

Salu2.



luis de guevara:
tengo 60 años y el año que viene en febrero cumplo 61 he agotado el sussidio de desempleo y no cobro ninguna alluda la empresa donde estaba cerro en 2009 me podria acojer a la juvilacon parcial y seguir cotizando como autonomo media jornada con este sistema cobraria cuando lleue alos 65 la pension completa tengo cotizados 34 años y 6 meses gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135126
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROSA REGO VIDAL:

En el próximo mes de marzo cumpliré 60 años ¿Tengo alguna posibilidad de jubilarme anticipadamente y en que condiciones económicas me quedaría?
No entiendo mucho de ésto, ¿Sería mejor consultarlo en el I.N.S.S.?
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...92