Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...46474849505152...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#135127
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Debes de tener 61 años, salvo casos muy excepcionales.

Acude a la Seguridad Social y pide información.

Salu2.

ROSA REGO VIDAL:
En el próximo mes de marzo cumpliré 60 años ¿Tengo alguna posibilidad de jubilarme anticipadamente y en que condiciones económicas me quedaría?
No entiendo mucho de ésto, ¿Sería mejor consultarlo en el I.N.S.S.?
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135128
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Buenas días, fuí despedido por causa objetivas por motivos economicos en diciembre del 2011,seme acaba la prestacion por desempleo en diciembre,tengo 58 años , con 42 años cotizados, me deniegan el subsidio por que mi mujer gana 1000 euros .
Si hago un convenio especial con la Seg. Social y sigo apuntado al paro(sin cobrar) hasta mi jubilacion, puedo jubilarme a los 61 años,por la ley anterior.
Muchas gracias
.

Mejores depósitos Abril 2013

17 abril 2013 at 18:24

Sí, puedes prejubilarte a los 61 y sí puedes acogerte a un convenio.

¿Te conviene? tienes que echar números y uno de los parámetros a tener en cuenta es la esperanza de vida.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135129
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Si has perdido el empleo antes de abril de 2013, te acoges a la anterior ley y sí, te puedes prejubilar a los 61 años de edad.

Salu2.

francisco:
Buenas días, fuí despedido por causa objetivas por motivos economicos en diciembre del 2011,seme acaba la prestacion por desempleo en diciembre,tengo 58 años , con 42 años cotizados, me deniegan el subsidio por que mi mujer gana 1000 euros .
Si hago un convenio especial con la Seg. Social y sigo apuntado al paro(sin cobrar) hasta mi jubilacion, puedo jubilarme a los 61 años,por la ley anterior.
Muchas gracias
.

Mejores depósitos Abril 2013

17 abril 2013 at 18:24

Sí, puedes prejubilarte a los 61 y sí puedes acogerte a un convenio.

¿Te conviene? tienes que echar números y uno de los parámetros a tener en cuenta es la esperanza de vida.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135130
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis de guevara:

hola tego 60 años la empresa donde trabajaba cerro en 2009 he agotado el sussideo de desempleo me he tirado casi 2 años trbajando en una epresa sin darme de alata enla ss no lo sabia..tengo 34 años y 4 meses cotizados me podria prejubilar el año queviene con 61 y otra cosa mas si me prejubilo y sigo pagando a la ss cuando llegue a los 65 cobraria el 100 x 100 de la pension gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135131
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Denuncia el caso en Inspección de Trabajo y ante la Seguridad Social. Si has estado trabajando te tienen que dar de alta.

Al haber perdido el empleo antes de abril de 2013, te puedes prejubilar a los 61 años, si tienes más de 30 años cotizados.

Si te prejubilas te calculan la pensión con coeficientes reductores y serán la pensión que tengas para siempre.

Salu2.

luis de guevara:
hola tego 60 años la empresa donde trabajaba cerro en 2009 he agotado el sussideo de desempleo me he tirado casi 2 años trbajando en una epresa sin darme de alata enla ss no lo sabia..tengo 34 años y 4 meses cotizados me podria prejubilar el año queviene con 61 y otra cosa mas si me prejubilo y sigo pagando a la ss cuando llegue a los 65 cobraria el 100 x 100 de la pension gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135132
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lola:

Tengo cotizados 43 años ala seguridad social y una minusvalia del 56/ tengo 61año- ¿me podría jubilar con el 100.? Necesito saberlo. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135133
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Cuando una persona se prejubilar, jamás recibirá el 100%, siempre se le aplica unos coeficientes reductores:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

Lola:
Tengo cotizados 43 años ala seguridad social y una minusvalia del 56/ tengo 61año- ¿me podría jubilar con el 100.? Necesito saberlo. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135134
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis de guevara:

hola mi mujer tiene 56 años si se da de alta como autonoma se jubilaria alos 67 cobraria cobraria algun tipo de pension con ta solo 11 años cotizados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...92