Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...47484950515253...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#135135
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Para poder cobrar una pensión de jubilación ha de tener al menos 15 años cotizados.

Salu2.

luis de guevara:
hola mi mujer tiene 56 años si se da de alta como autonoma se jubilaria alos 67 cobraria cobraria algun tipo de pension con ta solo 11 años cotizados
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135136
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

tengo 64 años, 65 el 28 julio, me jubilé anticipadamente, pero la empresa entró en ERE y finalmente estoy desempleado hasta 28 febrero 2014, quería saber cómo quedaría mi pensión de jubilación total, cuándo empezaría (al cumplir en julio o antes) y si hay algún modo de mejorar la pensión-pago como autónomo...desde marzo a julio???
tengo más de 40 años cotizados
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135137
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo Ferrer Dalmau:

Naci en 1950 , Estoy cobrando el paro por despido economico, cuando termine el subsidio tendre 63 años y 10 meses, y 30 años y 2 meses cotizados.¿ podre jubilarme? Si no es asi que debo hacer.Fui despedido en marzo 2012.

Gracias Ricard
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135138
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Puedes acogerte a un convenio y cotizar de tu bolsillo hasta tu edad de jubilación, de esta forma no te aplican los coeficientes reductores.

Para saber tu pensión, utiliza la siguiente calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculador...nsion-de-jubilacion/

Salu2.

jesus:
tengo 64 años, 65 el 28 julio, me jubilé anticipadamente, pero la empresa entró en ERE y finalmente estoy desempleado hasta 28 febrero 2014, quería saber cómo quedaría mi pensión de jubilación total, cuándo empezaría (al cumplir en julio o antes) y si hay algún modo de mejorar la pensión-pago como autónomo...desde marzo a julio???
tengo más de 40 años cotizados
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135139
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Al haber perdido el empleo antes de abril de 2013, te puedes prejubilar a los 61 años con al menos 30 años cotizados.

Los coeficientes reductores que se te aplican figuran en la siguiente página:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

Ricardo Ferrer Dalmau:
Naci en 1950 , Estoy cobrando el paro por despido economico, cuando termine el subsidio tendre 63 años y 10 meses, y 30 años y 2 meses cotizados.¿ podre jubilarme? Si no es asi que debo hacer.Fui despedido en marzo 2012.

Gracias Ricard
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135140
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elvis:

Mi papa quiere jubilarse el comenzó a cotizar desde los 16 años a pagar seguro y ahora tiene 60 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135141
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toñi:

Mi padre cumple 63 años el 20 de Diciembre y la empresa donde trabaja va mal, el tiene 38 años cotizados y no le han despedido por no indemnizarle. Pero ahora le proponen pactar con el para despedirle y que cobre paro los dos últimos años que le falta para jubilarse y se comprometen a pagarle la diferencia entre lo que cobraría de paro y lo que cobra trabajando durante esos dos años. ¿Cobraría mi padre el 100% o le podría afectar de forma negativa esos últimos dos años de paro para calcular la media de lo cotizado los últimos 15 años? ¿Cómo y cuándo debería hacerlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135142
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javer:

LLevo cotizados 44 años , actualmente tengo 58 y el próximo marzo cierra el taller por jubilación del jefe. ¿Me puedo jubilar a los61 años una vez concluido el paro y un año de ayuda?. Gracia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...92