Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...49505152535455...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#135151
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola,tengo 58 años y mi situacion actual es parado por despido objetivo despues de un ERE de liquidacion

tengo 43 años cotizados y solo me quedan 15 meses de paro y mi pregunta es: con esto pudo jubilarme.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135152
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Te podrás prejubilar a los 61. Te aplicarán coeficientes reductores a tu pensión:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

antonio:
Tengo 36 años y 6 meses cotizados, acabé el desempleo en octubre de 2012, cobro la ayuda de 426euros y nací en junio del 53, ¿Cuándo me puedo jubilar y en qué condiciones?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135153
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Tendrás que esperar hasta tener al menos 61 años.

Entre tanto, si no tienes recursos podrías pedir el subsidio de mayores de 55 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

Fernando:
Hola,tengo 58 años y mi situacion actual es parado por despido objetivo despues de un ERE de liquidacion

tengo 43 años cotizados y solo me quedan 15 meses de paro y mi pregunta es: con esto pudo jubilarme.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135154
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Puedo jubilarme a los 64 años con 40 cotizados y cuanto me quitarían de mi pensión
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135155
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí. Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

Pilar:
Puedo jubilarme a los 64 años con 40 cotizados y cuanto me quitarían de mi pensión
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135156
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por subalterno:

en febrero de 2014 terminare de cobrar el paro,tendre 55 años y 3 meses pero no me podre acoger al subsidio de mayores de 55 años por los ingresos familiares tendre cotizados 18 años a la seguridad social si por desgracia del mercado laboral y crisis no pudiese cotizar (trabajar) mas a que edad podria solicitar la jubilacion, asi mismo les informo que perdi el trabajo el 11 de febrero de 2012 por causas ajenas a mi voluntad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135157
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
A los 65 años, ya que te acoges a la anterior ley.

Salu2.

subalterno:
en febrero de 2014 terminare de cobrar el paro,tendre 55 años y 3 meses pero no me podre acoger al subsidio de mayores de 55 años por los ingresos familiares tendre cotizados 18 años a la seguridad social si por desgracia del mercado laboral y crisis no pudiese cotizar (trabajar) mas a que edad podria solicitar la jubilacion, asi mismo les informo que perdi el trabajo el 11 de febrero de 2012 por causas ajenas a mi voluntad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135158
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Hola tengo 61 años y 43 cotizados, trabajo con contrato de obra y servicio, la empresa paga tarde mal y nunca. Me estoy planteando denunciarlos para rescindir el contarto por impago. Si gano el juicio me puedo jubilar con 61 años despues de estar 6 mese en el paro.
Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...92