Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...50515253545556...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#135159
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Si ganas el juicio, sería una baja no voluntaria y estarías en situación legal de desempleo;

Lo malo es que la pérdida del empleo no es por la crisis, por lo que no te podrías prejubilar hasta los 63 pero tampoco sería problema, porque tienes derecho a 2 años de paro (que seguirías cotizando), y cobrando el paro, y después te puedes prejubilar.

Salu2.

francisco:
Hola tengo 61 años y 43 cotizados, trabajo con contrato de obra y servicio, la empresa paga tarde mal y nunca. Me estoy planteando denunciarlos para rescindir el contarto por impago. Si gano el juicio me puedo jubilar con 61 años despues de estar 6 mese en el paro.
Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135160
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

tengo 53 anos y he cotizado 33 años estoy cobrando la ayuda de 426 euros y pasaria despues a solicitar la paga de 55años con cuantos años me podria jubilar a los 61
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135161
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Luisa:

Soy funcionaria docente discapacitada por hemiparesia (47%.). Llevo 10 años cotizando y tengo 34 años. Actualmente tengo problemas con la voz. ¿A qué edad me podré jubilar? ¿Cuanto cobraré?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135162
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramón:

Tengo 62 años, en diciembre del 2012 me hicieron un despido improcedente, 46 años cotizados estuve 2 meses en el paro y me volví a dar de alta en una Empresa, a que edad me puedo jubilar, hice mal en darme de alta. Me interesaría que me mandaran al paro de nuevo.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135163
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramón:

La fecha de alta fue en febrero del 2013.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135164
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, de hecho te obligarán a jubilarte a esa edad.

Salu2.

juan:
tengo 53 anos y he cotizado 33 años estoy cobrando la ayuda de 426 euros y pasaria despues a solicitar la paga de 55años con cuantos años me podria jubilar a los 61
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135165
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculadora-edad-de-jubilacion/

Salu2.

Maria Luisa:
Soy funcionaria docente discapacitada por hemiparesia (47%.). Llevo 10 años cotizando y tengo 34 años. Actualmente tengo problemas con la voz. ¿A qué edad me podré jubilar? ¿Cuanto cobraré?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135166
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Pues dependerá de cómo pierdas el empleo en tu nuevo trabajo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

Ramón:
Tengo 62 años, en diciembre del 2012 me hicieron un despido improcedente, 46 años cotizados estuve 2 meses en el paro y me volví a dar de alta en una Empresa, a que edad me puedo jubilar, hice mal en darme de alta. Me interesaría que me mandaran al paro de nuevo.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...50515253545556...92