Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...51525354555657...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#135167
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Importa la fecha de baja (si es antes o después de abril de 2013) y cómo pierdas el nuevo empleo.

Salu2.

Ramón:
La fecha de alta fue en febrero del 2013.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135168
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

¿Cuanto es la retención por IRPF de una pensión de jubilación de unos 1.995,00 euros mensuales por catorce pagas?
Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135169
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/retenciones-nomina-2012-2013/

El tipo es del 17%.

Juan:
¿Cuanto es la retención por IRPF de una pensión de jubilación de unos 1.995,00 euros mensuales por catorce pagas?
Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135170
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JFC:

Mi empresa registró los acuerdos de jubilacion parcial antes del 15 de abril.
En la documentación de la inscripción de los acuerdos yo figuraba entre las personas afectadas por los planes de jubilación antes de la fecha de 1 de enero de 2019.
El acuerdo de jubilación permite en mi empresa la jubilación a los 60 años con un contrato de relevo a tiempo completo.
Puedo jubilarme con 60 años si tengo los años cotizados y mas de 6 años de antiguedad en mi empresa?
gracias por contestar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135171
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
No te sé decir... pregunta en la Seguridad Social o en RRHH de tu empresa.

Salu2

JFC:
Mi empresa registró los acuerdos de jubilacion parcial antes del 15 de abril.
En la documentación de la inscripción de los acuerdos yo figuraba entre las personas afectadas por los planes de jubilación antes de la fecha de 1 de enero de 2019.
El acuerdo de jubilación permite en mi empresa la jubilación a los 60 años con un contrato de relevo a tiempo completo.
Puedo jubilarme con 60 años si tengo los años cotizados y mas de 6 años de antiguedad en mi empresa?
gracias por contestar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135172
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel A.Martínez:

Soy autonomo exonerado de pago a la SS que cumple todos los requisitos para jubilarse con el 100% de la pensión.Con la nueva ley he decidido adoptar la JUBILACIÓN ACTIVA. Y percibir el 50% hasta que decida jubilarme totalmente.
mi pregunta es : del 50 % que no percibo,tengo derecho al incremento del 4%? ,que segun SS se me hubiera incrementado de haber seguido en activo total sobre el total de la pensión.
Un saludo afectuoso
M.A
PD.- como autónomo facturo,pago IRPF,y recaudo IVA y pago 54.-€ cada mes para la asistencia sanitaria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135173
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

tengo 57 años cobro hace un año qe cobro los 426 euros,tengo 41 y un año cotizado,a los 61 tendre 45 años cotizados y parece qe me podre jubilar anticipadamente,pero me calcularan solo 20 años cosa qe me perjudica mucho,¿puedo pedir que me calculen 25 años
gracias haber si me pueden respnoder
antonio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135174
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que no es así.

Manuel A.Martínez:
Soy autonomo exonerado de pago a la SS que cumple todos los requisitos para jubilarse con el 100% de la pensión.Con la nueva ley he decidido adoptar la JUBILACIÓN ACTIVA. Y percibir el 50% hasta que decida jubilarme totalmente.
mi pregunta es : del 50 % que no percibo,tengo derecho al incremento del 4%? ,que segun SS se me hubiera incrementado de haber seguido en activo total sobre el total de la pensión.
Un saludo afectuoso
M.A
PD.- como autónomo facturo,pago IRPF,y recaudo IVA y pago 54.-€ cada mes para la asistencia sanitaria.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...92