Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...52535455565758...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#135175
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, en una última reforma permite elegir los últimos 25 años.

Salu2.

antonio:
tengo 57 años cobro hace un año qe cobro los 426 euros,tengo 41 y un año cotizado,a los 61 tendre 45 años cotizados y parece qe me podre jubilar anticipadamente,pero me calcularan solo 20 años cosa qe me perjudica mucho,¿puedo pedir que me calculen 25 años
gracias haber si me pueden respnoder
antonio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135176
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por clara:

Buenas tardes, mi padre cumplio 60 años en agosto, y ahora a finales de diciembre la empresa le va a despedir, con un despido objetivo. Tiene 44 años cotizados, cuando le cumpla los dos de años de paro,se podria jubiliar anticipada con 62 años????o cual seria la edad minina para poder jubilarse.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135177
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, ya que ha perdido el empleo por causa de la crisis y tener más de 35 años cotizados.

Salu2.

clara:
Buenas tardes, mi padre cumplio 60 años en agosto, y ahora a finales de diciembre la empresa le va a despedir, con un despido objetivo. Tiene 44 años cotizados, cuando le cumpla los dos de años de paro,se podria jubiliar anticipada con 62 años????o cual seria la edad minina para poder jubilarse.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135178
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por faustino:

se me acaba el paro ahora, en julio cumplo 61 años y tendré
38 años cotizados
¿ me podré jubilar y cuanto me descontarán?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135179
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Depende de cómo hayas perdido el empleo y cuándo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

faustino:
se me acaba el paro ahora, en julio cumplo 61 años y tendré
38 años cotizados
¿ me podré jubilar y cuanto me descontarán?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135180
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel Filep:

Hola. En julio cumplo 61 años y tendre 39 años cotizados la SS en distinctos paises de la UE [Rumania 26,Hungria 1 y España 12]. Estoy en paro desde 2008 y cobro el subsidio para mayores de 55 años . Mi mujer trabaja y cobra 650€ al mes 12 pagas al año. No tenemos hijos menores.Mi pregunta .Puedo considerarme con coyuge en cargo. Mi pension sera 559€ o 731€ a mes. Gracias por contestar. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135181
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
No, ya que tu mujer tiene suficientes rentas.

En cuanto a la cuantía de la pensión, la cifras que nos dices son las mínimas, pero es posible que tengas derecho a más:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculador...nsion-de-jubilacion/

Salu2.

Daniel Filep:
Hola. En julio cumplo 61 años y tendre 39 años cotizados la SS en distinctos paises de la UE [Rumania 26,Hungria 1 y España 12]. Estoy en paro desde 2008 y cobro el subsidio para mayores de 55 años . Mi mujer trabaja y cobra 650€ al mes 12 pagas al año. No tenemos hijos menores.Mi pregunta .Puedo considerarme con coyuge en cargo. Mi pension sera 559€ o 731€ a mes. Gracias por contestar. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135182
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria asuncion diaz:

Buenas tardes. En mayo cumplo 64 estoy cobrando el paro desde mayo del2011 por despido improcedente..se me acaba en mayo de este año puedo jubilarme con esta edad por que no encuentro trabajo podria yo pagarme ese año para poder compensar tengo 20 años cotizados gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...52535455565758...92