Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...59606162636465...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#135231
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Si no hay más ingresos en la unidad familiar, no te influirá para la concesión de la ayuda.

Saludos.

Juan:
Hola, me encuentro cobrando la prestación contributiva de desempleo, hasta Octubre de este año, para entonces tendré cotizados algo mas de 42 años y una edad de 60 años, para poder solicitar el subsidio para mayores de 55 años hasta 2015 que cumplo los 61 años, ¿en que me afecta que mi esposa cobre una pensión de 600,30 euros mensuales por jubilación por invalidez permanente total por 14 pagas?
Muchas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135232
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María Ana Rubio:

Quisiera saber cuando me podría jubilar anticipadamente teniendo ahora 55 años(20/01/1959), estando cotizando desde diciembre del 1976.
Supongo que hay reducciones, estas son de la base de cotización real, ose tienen en cuanta desde el tope añual a cotizar y desde ahí, las reducciones.

Como funciona el contrato de relevo, y si todavía está vigente.

Y en el tema de un trabajador autónomo¿?

Un cordial saludo y gracias

Atentamente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135233
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Te aplicarán coeficientes reductores.

La base se utilizará los últimos 16/25 años cotizados para su cálculo.

Lease:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Saludos.

María Ana Rubio:
Quisiera saber cuando me podría jubilar anticipadamente teniendo ahora 55 años(20/01/1959), estando cotizando desde diciembre del 1976.
Supongo que hay reducciones, estas son de la base de cotización real, ose tienen en cuanta desde el tope añual a cotizar y desde ahí, las reducciones.

Como funciona el contrato de relevo, y si todavía está vigente.

Y en el tema de un trabajador autónomo¿?

Un cordial saludo y gracias

Atentamente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135234
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cardozo cardozo luis humberto:

yo trabaje en el Ecuador desde el año 1967/02 hasta 1985/11 y con 6 RUC Patronal, ¿tendre a algunos beneficios con la nueva reforma pensional o, jubilacion? Gracias por su amable ayuda....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135235
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135236
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose escobar coronel:

ola cumpli la edad de jubilacion el 29.12.2013 y segun ley tenia que esta unmes mas trabajando bien solicite la pencion en febrero y mean pagado en ablil y mean dicho que febrero no lo cobro porque no me pertenece quisiera saber si eso es asin gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135237
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
En 2014, la edad de jubilación es a los 65 años + 2 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/17/t...iones-de-jubilacion/

Saludos.

jose escobar coronel:
ola cumpli la edad de jubilacion el 29.12.2013 y segun ley tenia que esta unmes mas trabajando bien solicite la pencion en febrero y mean pagado en ablil y mean dicho que febrero no lo cobro porque no me pertenece quisiera saber si eso es asin gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135238
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Más beneficios, desde luego no lo creo.

La nueva ley es peor para todos, pero afecta de la misma forma que a todo el mundo.

cardozo cardozo luis humberto:
yo trabaje en el Ecuador desde el año 1967/02 hasta 1985/11 y con 6 RUC Patronal, ¿tendre a algunos beneficios con la nueva reforma pensional o, jubilacion? Gracias por su amable ayuda....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...92