Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...60616263646566...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#135239
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135240
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ROSARIO:

Yo tengo 61 años y llevo cotizados 45 años, soy funcionaria, quisiera saber si hay alguna ley de que con los años que tengo cotizados me puedo jubilar y en que condiciones. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135241
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
A los 61, no.

Si quieres jubilarte voluntariamente, tienes que tener 63 años.

ROSARIO:
Yo tengo 61 años y llevo cotizados 45 años, soy funcionaria, quisiera saber si hay alguna ley de que con los años que tengo cotizados me puedo jubilar y en que condiciones. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135242
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por AURORA:

Buenos dias
Soy autónomo con 56 años recien cumplidos, y 26 años cotizados, y me gustaría jubilarme anticipadamente, aunque como he visto se exige 35 años de cotización para poder hacerlo, por lo que para los 63 años solo tendré cotizados 33 años.
Mi pregunta sería si cuando cumpla los 65 años (y por lo tanto 35 cotizados) podría jubilarme anticipadamente con los coeficientes reductores que correspondan?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135243
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, puedes.

Los coeficientes son:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Saludos.

AURORA:
Buenos dias
Soy autónomo con 56 años recien cumplidos, y 26 años cotizados, y me gustaría jubilarme anticipadamente, aunque como he visto se exige 35 años de cotización para poder hacerlo, por lo que para los 63 años solo tendré cotizados 33 años.
Mi pregunta sería si cuando cumpla los 65 años (y por lo tanto 35 cotizados) podría jubilarme anticipadamente con los coeficientes reductores que correspondan?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135244
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Montserrat Biosca Morata:

Buenas tardes,
Tengo la prejubilación desde Junio del 2012, y debo trabajar un 25% del año, hasta finales del 2015.

Mi empresa el año pasado rebajo los sueldos en tanto por % que ignoro, tambien las pagas extras 12,50 % cuya disminución me han aplicado.

Entra en la legalidad que me disminuyan el sueldo y las pagas extras, así como hacerme entrar en un Ere el presente año, tal como me han informado que tal vez hagan.

Gracias por su aclaración.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135245
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MARIBEL:

Hola mi duda es, que para Noviembre cumplo los 60 años, pero tengo 14 solo cotizados en RASS (regimen agrario) y lo que no tengo claro, es si para la proxima solicitud, tengo que entregar peonadas o no.

Gracias. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135246
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Con la nueva reforma laboral pueden bajar el sueldo de los trabajadores, si la situación de la empresa va mal y lo justifique:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/02/16/n...-a-los-trabajadores/

Saludos.

Montserrat Biosca Morata:
Buenas tardes,
Tengo la prejubilación desde Junio del 2012, y debo trabajar un 25% del año, hasta finales del 2015.

Mi empresa el año pasado rebajo los sueldos en tanto por % que ignoro, tambien las pagas extras 12,50 % cuya disminución me han aplicado.

Entra en la legalidad que me disminuyan el sueldo y las pagas extras, así como hacerme entrar en un Ere el presente año, tal como me han informado que tal vez hagan.

Gracias por su aclaración.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...60616263646566...92