Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...61626364656667...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#135247
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Leete los artículos referentes al REASS:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/reass/

Salu2.

MARIBEL:
Hola mi duda es, que para Noviembre cumplo los 60 años, pero tengo 14 solo cotizados en RASS (regimen agrario) y lo que no tengo claro, es si para la proxima solicitud, tengo que entregar peonadas o no.

Gracias. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135248
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por rosa martin:

tengo 63 años, 42 años cotizados y me han dado una carta de despido improcedente con indemnización. Mi pregunta es la siguiente: ¿ tengo derecho a paro?. O, por el contrario, ¿tengo que jubilarme perdiendo el 7 % cada año hasta cumplir los 65?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135249
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años Karma: 60
Sí, a 2 años si has trabajado los últimos 6 años.

Te podrás jubilar cuando tengas 65 años.

Saludos.

rosa martin:
tengo 63 años, 42 años cotizados y me han dado una carta de despido improcedente con indemnización. Mi pregunta es la siguiente: ¿ tengo derecho a paro?. O, por el contrario, ¿tengo que jubilarme perdiendo el 7 % cada año hasta cumplir los 65?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135250
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ana Ruiz Diaz De Durana:

He trabajado y cotizado durante 44 años y 4 meses, y la empresa me ha prejubilado con
indemnizacion y ahora estoy cobrando el paro tenia 58 años y ahora 59 años cuanto cobrare y
cuando me jubilare
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135251
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por José caamaño:

India. Pueden despedirme por esto sabiendo que tienen trabajo aquí en España. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135252
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años Karma: 60
NO entiendo tu pregunta.

José caamaño:
India. Pueden despedirme por esto sabiendo que tienen trabajo aquí en España. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135253
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años Karma: 60
A los 61 si has perdido el empleo antes de abril de 2013.

Saludos.

Ana Ruiz Diaz De Durana:
He trabajado y cotizado durante 44 años y 4 meses, y la empresa me ha prejubilado con
indemnizacion y ahora estoy cobrando el paro tenia 58 años y ahora 59 años cuanto cobrare y
cuando me jubilare
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135254
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por josé:

He trabajado 17 años a tiempo parcial, en mi vida laboral me lo han puesto como si fuera 9 años a tiempo completo,por la crisis Perdí el empleo el 31 de mayo de 2012, he cobrado 24 meses de desempleo, he solicitado el subsidio mayores de 55 años, tengo 58 y me han dicho que cobraré 255 € y que a los 61 años tengo que jubilarme, tengo 22 años cotizados, ¿Es así?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...61626364656667...92