Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...63646566676869...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#135263
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años Karma: 60
Cuando quieras.

Los coeficientes reductores se aplican por cada trimestre de adelanto.

Salu2.

alicia:
Gracias x tu respuesta. Me puedo jubilar en el mes que quiera?? a partir de los 63? o la cosa es de cumpleaños en cumpleaños, como me informaron en el sindicato?. No es raro que uno se tenga que jubilar coincidiendo con el cumpleaños?? Gracias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135264
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenos días,
EL 20 de Enero de 2015 cumplo 61 años. Me despiden el 1 de febrero de 2015 y naturalmente iré al paro tendré 37 años cotizados. Me puedo jubilar cuando acabe el paro con 63 años. Perdería mucho.

Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135265
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 10 Años Karma: 60
Sí podrás.

Perderás 14% si es jubilación forzosa o 15% si es voluntaria.

Salu2

Javier:
Buenos días,
EL 20 de Enero de 2015 cumplo 61 años. Me despiden el 1 de febrero de 2015 y naturalmente iré al paro tendré 37 años cotizados. Me puedo jubilar cuando acabe el paro con 63 años. Perdería mucho.

Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135266
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AURORA:

Hola,cumplo 63 años en enero de 2015. Tengo cotizados 15 años y me van despedir en mayo de 2015.
puedo cobrar los dos años de paro y jubilarme a los 65? pueden obligarme a la prejubilación a los 63 cuando me despidan en vez de cobrar el paro y con reducción de pensión? cuánto me reducirían ?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135267
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Puedes cobrar el paro 2 años.

Después te harán esperar unos meses para poderte jubilar por la nueva ley.

Salu2.

AURORA:
Hola,cumplo 63 años en enero de 2015. Tengo cotizados 15 años y me van despedir en mayo de 2015.
puedo cobrar los dos años de paro y jubilarme a los 65? pueden obligarme a la prejubilación a los 63 cuando me despidan en vez de cobrar el paro y con reducción de pensión? cuánto me reducirían ?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135268
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mijhail:

Hola, cumplo 61 años en 2015, enerro. Tengo cotizado en mi pais:28 años, en España, mas de 7 años, en total son 35 años. Me puedo jubilar anticipado. Ahora no tengo, nada, ni trabajo ni subsidio, Soy en busca de empleo. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135269
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, si cumples lo siguiente:

- Haber perdido el empleo antes de abril de 2013 o por causas de la crisis si ha sido después.

- Que te reconozcan los años cotizados de tu país (debe de tener convenio bilateral entre ambos países).

Salu2.

mijhail:
Hola, cumplo 61 años en 2015, enerro. Tengo cotizado en mi pais:28 años, en España, mas de 7 años, en total son 35 años. Me puedo jubilar anticipado. Ahora no tengo, nada, ni trabajo ni subsidio, Soy en busca de empleo. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135270
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Tengo 58 años y quisiera jubilarme con 61 años mi pregunta es si ahora me pusies a trabajar unos meses me podria jubilar a los 61 años ? Tengo 37 años cotizados a la seguridad. Social
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...92