Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificacion de Resolucion sobre Suspension de Prestaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Notificacion de Resolucion sobre Suspension de Prestaciones
#130712
Notificacion de Resolucion sobre Suspension de Prestaciones hace 9 Años, 11 Meses Karma: 0
Buenos días.
He recibido una NOTIFICACIÓN donde me informan de la RESOLUCIÓN SOBRE SUSPENSIÓN DE PRESTACIONES y en el apartado donde dice RESUELVE : “Tras la ejecución de esta resolución, se procederá….” Hasta donde dice “De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 212.1 a del TRLGSS”.

Pregunto:
Cuál es el procedimiento que emplea el Ministerio de empleo y seguridad Social una vez que ha resuelto suspenderme la prestación por un mes pero yo ya he cobrado y además yo ahora ya estoy nuevamente dado de alta y por lo tanto trabajando.
¿Cómo y cuándo me lo cobrará?
Dándole las gracias y esperando su respuesta me despido
Atentamente
Joan
lherba
lherba
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130798
Re: Notificacion de Resolucion sobre Suspension de Prestaciones hace 9 Años, 11 Meses Karma: 30
Vete a SEPE y pide información sobre todo eso.

Es lo mejor que puedes hacer, ya que depende del motivo de la suspensión, hay veces que tienes que solicitar la reanudación de la ayuda.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1