Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero
#135861
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Yo soy madre soltera y tengo cinco niños y cobre ya ace tres años la ray puedo pedirla
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135862
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, si te has mantenido dada de alta en la demanda de empleo.

Salu2.

laura:
Yo soy madre soltera y tengo cinco niños y cobre ya ace tres años la ray puedo pedirla
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135909
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jua jose:

hola tengo 51 años i estoi en el paro mucho tiempo ya he agotado las tres rai .soi soltero i vivo con mi madre puedo solicitar esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136013
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por beatriz:

Hola buenos dias.me gustria saber si.nos corresponde la ayudami.marido. A agotado todas las ayudas.lleva dos anos sin cobrar nada.tenemos dos ninos pequenos.y yo cobro 800 e al mes.no entra nada mas en casa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136018
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
No tienes cargas familiares, así que me temo que no.

De todas formas, acude a SEPE y pide información.

jua jose:
hola tengo 51 años i estoi en el paro mucho tiempo ya he agotado las tres rai .soi soltero i vivo con mi madre puedo solicitar esta ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136020
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Por los datos aportados no veo inconvenientes para que te den la nueva ayuda, aunque había que ver si se cumple el resto de las condiciones.

Salu2.

beatriz:
Hola buenos dias.me gustria saber si.nos corresponde la ayudami.marido. A agotado todas las ayudas.lleva dos anos sin cobrar nada.tenemos dos ninos pequenos.y yo cobro 800 e al mes.no entra nada mas en casa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136080
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sebastian:

hola buenas tardes quisiera saber si me corresponde la ayuda mi caso es que: hemos estado fuera del pais mas de un año y hemos regresado el 25 de octubre de 2014 tenemos 2 menores de edad escolarizados y no cobramos nada de nada estoy inscrito como demandante de empleo el 28 de octubre de 2014. gracias:
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136082
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eliseo:

somos 4 en casa , yo e igual que mi mujer tenemos 51 años, mi mujer es parada de larga duracion yo estoy cobrando una prestacion de 680 euros el pequeño tiene 16 años y no percibe nada y el mayor esta asegurado a 2 horas y percibe 150 euros podria solisitar dicha ayuda mi mujer.
para la presentacion segun el BAE de curriculun han de estar firmado por las 3 empresas en el momento de la presentacion en el SAE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12