Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...12
TEMA: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero
#136421
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fatiha:

Que requisito son para optar a la ayuda tengo hijos menores de edad no tengo la tarjeta de residencia permanente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136430
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marilo:

hola , yo trabaje hace 20 años 3 meses , desde entonces no he vuelto a trabajar , somos 4 en casa , mi marido cobra la rai 426 euros , tengo derecho a solicitar la nueva prestacion ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136473
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/12/20/l...tir-del-15-de-enero/

Salu2.

fatiha:
Que requisito son para optar a la ayuda tengo hijos menores de edad no tengo la tarjeta de residencia permanente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136476
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
SI tienes más de 45 años podrías pedir la RAI.

A la nueva ayuda no tienes derecho.

marilo:
hola , yo trabaje hace 20 años 3 meses , desde entonces no he vuelto a trabajar , somos 4 en casa , mi marido cobra la rai 426 euros , tengo derecho a solicitar la nueva prestacion ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136537
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

Hola
Mi mujer y yo somos parados larga duración.yo cobre plan prepara hace un año y mi mujer cobro el desempleo hace tres años,nuestros único ingreso es una renta deposito de 250 euros al mes . Nos concederían la ayuda a ambos o solo a uno?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136591
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Por los datos aportados, no vemos problemas. pero habría que verificar si cumples el resto de los requisitos

paco:
Hola
Mi mujer y yo somos parados larga duración.yo cobre plan prepara hace un año y mi mujer cobro el desempleo hace tres años,nuestros único ingreso es una renta deposito de 250 euros al mes . Nos concederían la ayuda a ambos o solo a uno?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136700
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Martinez Lorenzana:

hola buenas yo soy desempleado desde 2009 my mujer esta cobrado el rai, de 426 euros tenemos una niña de 11 años, la junta de castilla y león medio 402 euros llamado el pie seme termino en octubre tengo derecho ala dicha ayuda? y que cuantia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136701
RE: La nueva ayuda para desempleados de larga duración se podrá solicitar a partir del 15 de enero hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Martinez Lorenzana:

la ayuda del pie no es del inen ni nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...12