Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero
#134060
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bark:

Hol, vivo en catalunya, tiengo 150 dias cotz, tres hijos de mi cargo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134106
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Pide el subsidio de desempleo por tener cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

bark:
Hol, vivo en catalunya, tiengo 150 dias cotz, tres hijos de mi cargo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135367
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariela:

Hola,suy bulgara.Vivo aqui 12anos,oficialmente.Con mi marido y mi hija de 22 anos.Mi hija esta estudiando.Yo cobro subsidio que se acava el dia18 este mes.Mi marido no cobra nada.He pasado por SS,caritas...etc.Todos me piden papeles ,tiene que pasar menos de un me hasta que me entienden.No he pagado el alquiler,me van echar en la calle,me pudeis dar un consejo.En mi pais no puedo volver no tengo nada hay...ni dinero para el billete...Gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135394
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo siento, pero poco te podemos ayudar... si no tienes papeles.

mariela:
Hola,suy bulgara.Vivo aqui 12anos,oficialmente.Con mi marido y mi hija de 22 anos.Mi hija esta estudiando.Yo cobro subsidio que se acava el dia18 este mes.Mi marido no cobra nada.He pasado por SS,caritas...etc.Todos me piden papeles ,tiene que pasar menos de un me hasta que me entienden.No he pagado el alquiler,me van echar en la calle,me pudeis dar un consejo.En mi pais no puedo volver no tengo nada hay...ni dinero para el billete...Gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135506
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Buenas tardes: por favor me podrian decir si me odria acoger a esta ayuda, ya que tengo un hijo menor a mi cargo.y la ultima Rai.la empezaria a cobrar en febrero.o marzo? .
Muchisimas gracias.Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135512
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Saray:

Hola buenas, yo estoy casada pero no cobro nada, ni mi marido ni yo, nos estan dando una ayuda de emergencia por tres meses de 300 euros, pero no es del paro, nos la dio la asistenta social. Tengo una renta de alquiler, podre hecharla?? Espero respuesta Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135513
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Saray:

otra pregunta y si nunca e trabajado y no e cotizado tengo derecho a eya?? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135525
RE: Ayudas de unos 400 euros para las familias sin ingresos a partir de Enero hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karina:

Hola quería saber si podría cobrar la ayuda;tengo 2 hijas pequeñas y ahora mismo no estoy cobrando nada pero mi marido si tiene un trabajo pero no cobra mucho osea que no nos alcanza, puedo cobrarla
Grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12