Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...678910111213
TEMA: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración.
#137328
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mar:

Acusar a las personas de esa manera sin tener la más mínima idea de los motivos del por qué no sello es tremendo y si cree que por el hecho de no sellar UNA VEZ las personas como yo tenemos que ser estigmatizada de esa manera es peor todavía, pero en fin.... Seguiré apuntada al INEM como lo he hecho siempre independientemente de la ayuda y aunque tenga claro que por esa vía jamás obtendré un trabajo. Deberes tenemos ¿no? Aunque nuestros derechos quedan bastante en entre dicho.

mar:
Tremendo! Hace 6 meses me han quitado la ayuda del plan prepara por no sellar, asi de golpe y porrazo "sanción" que ellos llaman y ahora me dicen que no puedo optar por esta nueva ayuda por esa misma sanción, será un lastre esto para mi ya de por vida? Ya bastante es con que te quiten una, soy madre soltera y llevo 6 largos meses sin recibir NADA y ganas de trabajar nunca he dejado de tener otra cosa es que por más que insistas no hay nada para ti y ahora encontrarme con esto es bastante triste y desconcertante, por no decir que párte de ese dinero se destinaría para mi hijo en sicologos y logopedas porque lo necesita y eso tampoco he logrado obtener de la sanidad española.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137361
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Ya... sólo deseearte suerte y darte ánimos. En 2014 el paro ha reducido y esperemos que siga así, y encuentres un empleo pronto.

Almuden:
Muchas gracias por las contestaciones..Pues no se ya que hacer,,Estoy en busqueda activa de empleo y no encuentro nada..Y con dos hijos y sin derecho a esta nueva ayuda.Ya son casi dos años sin ingresos..Y sin un trabajo sin contrato ni sin.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137362
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo siento, no me entero de que me quieres preguntar.

Si es por una ayuda del SEPE, acude a sus oficinas.

Antonio fajardo:
hola.keria decir mi hija tiene tres niños y no cobra nada solo los pintos le te dan cada seis meses y la sol presa eske se lan negado. por le esta cobrando los puntos .una mujer con tres niños .algo va muy mal
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137364
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo no he acusado a nadie.

Como te indico, las normas están hechas para cumplirla y hay que conocerla.

Una de las pocas cosas que hay que hacer mientras se cobra una ayuda del SEPE es estar al día de la demanda de empleo (acudir 1 vez a las oficinas de SEPE cada 3 meses) y estar pendiente de lo que te pidan.

Si una persona trabaja para una empresa, si quiere cobrar y seguir en su empleo, debe de acudir diariamente a su empleo y realizar su trabajo, si alguna vez falta injustificadamente a su empleo le puede despedir sin indemnización.

Si tienes motivos que pueda justificar que no has podido sellarlo, puedes realizar una alegación en SEPE (al igual que una persona que trabaja y falta a su trabajo). Tampoco son cerrados a cal y canto. Si ese día estabas impedidas (con justificante médico), lo presentas y no te sancionan.

Salu2.

mar:
Acusar a las personas de esa manera sin tener la más mínima idea de los motivos del por qué no sello es tremendo y si cree que por el hecho de no sellar UNA VEZ las personas como yo tenemos que ser estigmatizada de esa manera es peor todavía, pero en fin.... Seguiré apuntada al INEM como lo he hecho siempre independientemente de la ayuda y aunque tenga claro que por esa vía jamás obtendré un trabajo. Deberes tenemos ¿no? Aunque nuestros derechos quedan bastante en entre dicho.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137517
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Melancolía:

Cumplo todos los requisitos para solicitar la nueva ayuda. Tengo una i.p.t para mi trabajo habitual. La i.p.t no te impide trabajar en otra cosa que no sea tu trabajo. Leí por ahí que se la denegaron a alguien por tener una i.p.t. Pueden ayudarme en esta duda? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137522
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Buenas tardes, yo agote el prepara hace mas de tres años, pero hace tres meses, acabe de cobrar el subsidio de desempleo. en el articulo 2. punto g del decreto que regula esta nueva ayuda, real decreto 16/2014, de 19 de diciembre, se dice,q si despues de haber agotado, en mi caso el prepara, se percibe una renta minima de insercion o una ayuda de asistencia social analoga, se podra percibir esta nueva ayuda, una vez trascurridos 6 meses desde q se percibio la ayuda social en cuestion. Pues bien, creo q el subsidio de desempleo, esta considerado una ayuda asistencial, segun tengo entendido, x lo q me gustaria sabe si creeis q, al ser el subsidio de desempleo una ayuda asistencial, me concederian esta nueva ayuda si la pido seis meses despues de haber agotado el subsidio. Muchas gracias,
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137603
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
No veo por qué; si vienes de un empleo compatible con tu i.p.t.

Salu2.

Melancolía:
Cumplo todos los requisitos para solicitar la nueva ayuda. Tengo una i.p.t para mi trabajo habitual. La i.p.t no te impide trabajar en otra cosa que no sea tu trabajo. Leí por ahí que se la denegaron a alguien por tener una i.p.t. Pueden ayudarme en esta duda? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137604
RE: El Gobierno dará una nueva ayuda a los parados de larga duración hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Pienso igual que tú.

Así que vete y pide la ayuda.

Ya nos dirás lo que te dicen.

Salu2.

Daniel:
Buenas tardes, yo agote el prepara hace mas de tres años, pero hace tres meses, acabe de cobrar el subsidio de desempleo. en el articulo 2. punto g del decreto que regula esta nueva ayuda, real decreto 16/2014, de 19 de diciembre, se dice,q si despues de haber agotado, en mi caso el prepara, se percibe una renta minima de insercion o una ayuda de asistencia social analoga, se podra percibir esta nueva ayuda, una vez trascurridos 6 meses desde q se percibio la ayuda social en cuestion. Pues bien, creo q el subsidio de desempleo, esta considerado una ayuda asistencial, segun tengo entendido, x lo q me gustaria sabe si creeis q, al ser el subsidio de desempleo una ayuda asistencial, me concederian esta nueva ayuda si la pido seis meses despues de haber agotado el subsidio. Muchas gracias,
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...678910111213