Comentario enviado por ANTONIO:
Gracias por responderme. Ha eso hay que sumarles lo bruto de lo cobrado en el trabajo de la madre de mi hijo durante todo el año que es un total de 16.900 € ya que en relidad cobro en bruto 13000 mas la baja por maternidad de la seguridad social que entiendo que tambien cuenta y hace un total de 16.900 € como he comentado antes.
también tiene un plan de pensiones pero tengo entendido que si no lo rescata no cuenta, pero en la hoja informativa de las rentas que cuentan también computa como renta el 3,5% del valor del patrimonio que no produzca ingresos, exceptuando su vivienda habitual.¿Entonces al plan de pensiones hay que hacerle el 3.5% y sumarlo?y en lo de calcular ¿los 620€ se divide entre los 12 meses y se hace lo mismo con los 115€ y la cantidad que te da la divide entre los tres es correcto?
A la espera de su respuesta un saludo y felicidades por vuestra buena labor.
ANTONIO:
Buenas tardes, voy a solicitar la nueva ayuda de parados de larga duración con cargas familiares y quiero saber si paso de renta:
En mi renta 2013 aparece que he recibido 115 € de una cuenta a plazo fijo y la madre de mi hijo que no estamos casados pero si vivimos en el mismo domicilio los tres. Yo, la madre de mi hijo y mi hijo percibió en su renta 2013 también por una cuenta a plazo fijo 620 € ¿Estas cantidades se suman y se dividen entre 12 y luego entre los tres? o ¿los 620€ se divide entre los 12 meses y se hace lo mismo con los 115€ y la cantidad que te da la divide entre los tres? y esa cantidad no puede superar los 480 € de los ingrsos mensuales de entre los tres.
A la espera de su respuesta un saludo.