Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...93949596979899...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#110694
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NOHELIA:

Hola!! Mis dudas son las siguientes: puedo justificar pago único con facturas de compras que tengo después de solicitar el pago único y aprobármelo y hacerme autónoma a pesar de no haber recibido el dinero? y el tema del IVA no va incluido en la justificación a pesar de estar en autónomo por módulos, por lo que no presentaría el IVA? y el recargo de equivalencia estaría incluido como justificación?

Espero su pronta respuesta, muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110695
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NOHELIA:

otra duda, el local ya lo tenia alquilado antes de solicitar el pago único, puedo la renta del mes en vigor incluirla como gasto? y el pago del autónomo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110723
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Todos los pagos realizados después de pedir el pago único y dado de alta en autónomos, sirven como justificación, incluso cuando el pago se ha hecho antes de recibir el dinero.

Si el IVA se considera como gastos (es decir, que Hacienda no te lo devuelve), entonces sirve como justificación; pero haz una consulta en SEPE para que te lo confirmen para por si acaso.

Salu2.

NOHELIA:
Hola!! Mis dudas son las siguientes: puedo justificar pago único con facturas de compras que tengo después de solicitar el pago único y aprobármelo y hacerme autónoma a pesar de no haber recibido el dinero? y el tema del IVA no va incluido en la justificación a pesar de estar en autónomo por módulos, por lo que no presentaría el IVA? y el recargo de equivalencia estaría incluido como justificación?

Espero su pronta respuesta, muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110724
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Como hemos indicado anteriormente, todos los gastos pagados después de solicitar el pago único y de darte de alta en autónomos, sirven.

Salu2.

NOHELIA:
otra duda, el local ya lo tenia alquilado antes de solicitar el pago único, puedo la renta del mes en vigor incluirla como gasto? y el pago del autónomo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110725
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Te recomiendo acudir a una asesoría fiscal / laboral para que te ayuden a realizar todos los trámites.

Salu2.

NOHELIA:
otra duda, el local ya lo tenia alquilado antes de solicitar el pago único, puedo la renta del mes en vigor incluirla como gasto? y el pago del autónomo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110742
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diego:

vale bien lo que quiero saber es si para el mes que viene cobro el resto de mi prestacion
he cobrado 3500 lo cual no me llega para empezar,sabeis por que preguntamos por que cuando haces estos tramites te atiende como desprecio como si supieramos lo que es y uno va tranquilo y lo tratan mal
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110786
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Cuando uno emprende algo de esto o sabe bien lo que hace o debe de pedir ayuda profesional.

No sé tu situación actual, así que no te puedo decir.

El pago único, como su nombre indica, te pagan de una única vez y si has pedido también cuotas de autónomos, eso se lo pagará mensualmente todos los días 10 de cada mes.

Salu2

diego:
vale bien lo que quiero saber es si para el mes que viene cobro el resto de mi prestacion
he cobrado 3500 lo cual no me llega para empezar,sabeis por que preguntamos por que cuando haces estos tramites te atiende como desprecio como si supieramos lo que es y uno va tranquilo y lo tratan mal
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110960
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel Gonzalez Sanz:

Quisiera saber cuanto tardan en darte la capitalización??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...93949596979899...105