Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#13606
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Pues creo que no se puede...

Consúltalo en INEM o al teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Salu2.

jose manuel.123:
buenas creo que no me explique bien la otra consulta
yo me quiero ir definitivamente para buenos aires.soy español. me queda un año y medi de paro y quisiera cobralo todo junto para poder irme para alla, cual es la solucion que tendria que tomar . ante todo muchas gracias por sus respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13607
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por -miguelin:

si defraudar es que se queden con mi paro... en fin para los autonomos que no montamos una tienda sino un despacho esto no vale pa na ya que la inversion es minima pero para sobrevivir necesitas liquidez
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13608
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Nadie le obliga a crear la empresa, existen unas reglas, si lo quiere lo toma y si no, continue en el paro y le pagará íntegramente todo el dinero que le corresponde del paro.

Por otro lado, el dinero que no consuma de su paro en el pago único, en el caso de que su negocio no funcione bien y estuviera obligado a cerrar, tendría derecho a retomar las prestaciones de desempleo.

Salu2.

-miguelin:
si defraudar es que se queden con mi paro... en fin para los autonomos que no montamos una tienda sino un despacho esto no vale pa na ya que la inversion es minima pero para sobrevivir necesitas liquidez
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13609
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por -miguelin:

Pues asi no fomentamos la creacion de negocios preo bueno es mi opinion, si todo el mundo se quedara en el paro viendo pasar mes tras mes el desastre de pais que estamos creando nos iriamos todos debajo de un puente pero vamos sigue siendo mi humilde opinion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13610
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Las reglas están hechas para cumplirlo...

También les gustaría los que encontrase trabajo, le dieran en un pago único todo el dinero del paro pendiente para sus gastos.

El pago único es para fomentar el autoempleo: cubriendo todo lo posible la inversión inicial para el arranque de un negocio. En tu caso, lo cubre en su totalidad.

Salu2.

-miguelin:
Pues asi no fomentamos la creacion de negocios preo bueno es mi opinion, si todo el mundo se quedara en el paro viendo pasar mes tras mes el desastre de pais que estamos creando nos iriamos todos debajo de un puente pero vamos sigue siendo mi humilde opinion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13611
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

tengo una consulta expertos he pedido la capitalizacion del pago y en elementos informaticos puse tres ordenadores por valor de 3000 euros ahora me he dado cuneta que solo necesito dos puedo devolver uno al que los compre, tengo que justificarlo al paro que debo hacer gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13612
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Si ya ha entragado las facturas, en principio no creo que le pida explicaciones, pero de todas formas le recomendaría que gastara ese dinero en cualquier otro elemento informático para su negocio que fuera a necesitar.

En caso de no haber entregado aún las facturas, tendrá que hacer dicho gastos igualmente adquiriendo otro elemento informático, ya que en caso de no hacerlo, INEM le solicitará la devolución de esa parte del dinero no gastado.

Salu2.

pepe:
tengo una consulta expertos he pedido la capitalizacion del pago y en elementos informaticos puse tres ordenadores por valor de 3000 euros ahora me he dado cuneta que solo necesito dos puedo devolver uno al que los compre, tengo que justificarlo al paro que debo hacer gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13613
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

si ya las he entregado por eso pregunto si digo algo, si me callo, me pueden buscar las vueltas o que, la verdad me vendria muy bien en dinero cash
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...105