Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#13654
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Hola¡
Mi duda es que yo tengo la subvención de de la cotización a la seguridad social, pero por circunstancias personales necesito que lo que me resta de paro, me lo den de golpe, con el abono en un único pago del valor del importe de la prestación contributiva. ¿es posible solicitarlo y cambiar la forma de solicitud de pago único? ¿cómo puedo hacerlo?
Gracias¡
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13655
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Una vez solicitado las ayudas: pago único y/o cuotas, cuando se percibe las ayudas, ya no se puede modificar la modalidad.

Salu2.

Eva:
Hola¡
Mi duda es que yo tengo la subvención de de la cotización a la seguridad social, pero por circunstancias personales necesito que lo que me resta de paro, me lo den de golpe, con el abono en un único pago del valor del importe de la prestación contributiva. ¿es posible solicitarlo y cambiar la forma de solicitud de pago único? ¿cómo puedo hacerlo?
Gracias¡
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13656
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sebas:

hola ahora mismo estoy de baja pero resulta que me quieren dejar parado. y estoy pensando montar algun chiringuito, no tengo dinero , puedo pedir un pago unico, es engorroso el proceso o viable y rapido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13657
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Entonces despues de capitalizarlo, si me doy de baja como autómo, aunque me vuelva a dar de alta pasados unos meses, ese dinero acumulado lo perdería definitívamente ya que no tendría derecho a paro.
Creo que sería conveniente aguantar unos meses más, aunque no facture nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13658
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Es viable y suele ser rápido.

En 2 meses, y a lo sumo, en 3 meses tienes el dinero.

Salu2.

sebas:
hola ahora mismo estoy de baja pero resulta que me quieren dejar parado. y estoy pensando montar algun chiringuito, no tengo dinero , puedo pedir un pago unico, es engorroso el proceso o viable y rapido
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13659
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes pedir el paro del dinero pendiente que aún no te han pagado en cuotas de autónomo.

Salu2.

Pedro:
Entonces despues de capitalizarlo, si me doy de baja como autómo, aunque me vuelva a dar de alta pasados unos meses, ese dinero acumulado lo perdería definitívamente ya que no tendría derecho a paro.
Creo que sería conveniente aguantar unos meses más, aunque no facture nada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13660
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Hola, mi empresa va mal y no creo que aguantemos mucho. Yo solicité el pago de las cuotas de autonomo. Si ahora, no sigo ¿puedo recuperar el paro? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13661
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes recuperar el paro, pero sólo podrás cobrar lo que te quede pendiente de percibir.

Salu2.

Eva:
Hola, mi empresa va mal y no creo que aguantemos mucho. Yo solicité el pago de las cuotas de autonomo. Si ahora, no sigo ¿puedo recuperar el paro? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...105