Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#13662
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por bernardo:

Hola , en primer lugar muchas gracias por vuestra ayuda.
yo quisiera pedir el pago unico , lo que querria saber es que la labor que voy a desempeñar como autonomo es a la venta de un producto para la construccion ,en la que la inversion a realizar serian gastos de locomocion,(pues tendria que viajar),de gestoria ,comidas,etc. en caso de no concederme el pago unico, por los gastos arriba indicados, ¿podria incluir un vehiculo como justificante de inversion?,se entiende que presentado factura.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13663
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años Karma: 60
Gracias por realizar la consulta en el Foro, donde le hemos respondido:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...unico-desempleo#5872

Salu2.
________
www.ahorristas.es - La web de los ahorradores

bernardo:
Hola , en primer lugar muchas gracias por vuestra ayuda.
yo quisiera pedir el pago unico , lo que querria saber es que la labor que voy a desempeñar como autonomo es a la venta de un producto para la construccion ,en la que la inversion a realizar serian gastos de locomocion,(pues tendria que viajar),de gestoria ,comidas,etc. en caso de no concederme el pago unico, por los gastos arriba indicados, ¿podria incluir un vehiculo como justificante de inversion?,se entiende que presentado factura.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13664
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alberto Farre:

Buenas tardes,
Tenia dos preguntas. Recibi el pago de la capitalizacion el 9 de Junio. La ultima factura ( de las que tengo que aportar) me llega el 10 de Julio; ¿el mes que te dan para presentar facturas es 1 mes justo o puedes entregarlas pasadas 1 mes y dos dias?
Y otra pregunta : Me acaban de cobrar 2 meses de autonomos. ¿ Cuando te paga el INEM los autonomos?

Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13665
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años Karma: 60
Sí, el plazo es de 1 mes.

Pero no hay ningún problema, acude a la empresa proveedora y solicitale la emisión de la factura antes. No creo que te pongan pegas si le pagas la totalidad o parte de la adquisición.

Las cuotas de autónomos te lo pagan cuando hayas presentado los papeles de que te has dado de alta, y sobre los días 10 de cada mes.

Salu2.

Alberto Farre:
Buenas tardes,
Tenia dos preguntas. Recibi el pago de la capitalizacion el 9 de Junio. La ultima factura ( de las que tengo que aportar) me llega el 10 de Julio; ¿el mes que te dan para presentar facturas es 1 mes justo o puedes entregarlas pasadas 1 mes y dos dias?
Y otra pregunta : Me acaban de cobrar 2 meses de autonomos. ¿ Cuando te paga el INEM los autonomos?

Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13666
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola, buenos dias, mi problema es el siguiente, voy a hacer una compra de un taxi, he pedido el pago unico, de esta manera o presupuesto, 130000 el taxi (licencia) 1200 gastos transferencia, 1000 aproximados de puesta a punto, total unos 132200 al inem les he dicho que pedire al banco 120000 euros, por lo cual ellos me dijeron que todo estaba bien, pues el 60% de lo que me queda son 10500 por lo cual entra en valores. Pero ahora despues de presentar la solicitud, me surge que necesito 4000 euros para gastos de gestion del prestamo, estos los voy a meter en el prestamo, por lo cual al banco le pedire 124000 euros y al inem les demostrare de gastos 4000 euros mas, me pondran problemas por esto? o perdere parte de mi capitalizacion???
Muchisimas gracias por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13667
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años Karma: 60
No hay ningún problema si te gasta más dinero de lo presupuestado... otro tema es si te gastas menos, en tal caso, según los propios funcinarios del Servicio de Empleo dicen que hay que devolver la parte proporcional del dinero no gastado.

Salu2.

Javier:
Hola, buenos dias, mi problema es el siguiente, voy a hacer una compra de un taxi, he pedido el pago unico, de esta manera o presupuesto, 130000 el taxi (licencia) 1200 gastos transferencia, 1000 aproximados de puesta a punto, total unos 132200 al inem les he dicho que pedire al banco 120000 euros, por lo cual ellos me dijeron que todo estaba bien, pues el 60% de lo que me queda son 10500 por lo cual entra en valores. Pero ahora despues de presentar la solicitud, me surge que necesito 4000 euros para gastos de gestion del prestamo, estos los voy a meter en el prestamo, por lo cual al banco le pedire 124000 euros y al inem les demostrare de gastos 4000 euros mas, me pondran problemas por esto? o perdere parte de mi capitalizacion???
Muchisimas gracias por todo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13668
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Vaya es increible, vaya rapidez..... apenas he hecho la pregunta y ya tengo respuesta, muchisimas gracias....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13669
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 14 Años Karma: 60
Ha sido un placer...

Si necesitas cualquier consulta sobre otros temas, puedes hacerlo en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Por último, desearle suerte en tu nueva empresa!!!

Javier:
Vaya es increible, vaya rapidez..... apenas he hecho la pregunta y ya tengo respuesta, muchisimas gracias....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...105