Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...25262728293031...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#13678
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
Creo que eso se sale del tema tratado.

Haz la pregunta en el foro de trabajo:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/trabajo/

Salu2.

jorgar:
puedo abusar un poquillo mas? tengo entendido que si me despiden estando baja medica, es fremap quien te paga hasta el alta.
Tengo dos preguntillas?
Te pagan el sueldo entero como la seguridad social?
y ese tiempo que te paga fremap, cotiza para el paro?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13679
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hugo:

Hola
en abril solicite el pago unico y el 28 de mayo recibi una carta donde se me aprobaba (sin certificar), el 1 de Junio me di de alta en automos y el 037 y el dia 10 de junio recibi el dinero para la inversión. Realice la inversion y el 28 de junio lleve las facturas al INEM (no me dieron ningun resguardo ni nada) fotocopiaron las facturas y me dijeron que lo mandaban a la central. Ahora recibo una carta del ministerio de trabajo pero todavia no he podido recogerla. Estoy asustado, he hecho algo mal? si no han recibido las facturas que me puede pasar? además este mes de julio no recibi el pago de los autonomos como asi me aprobaron.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13680
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Tranquilo, todo lo que comentas está bien hecho.

Seguramente te requieran alguna documentación que no hayas entregado como puede ser los documentos de alta en autónomos.

Salu2.

Hugo:
Hola
en abril solicite el pago unico y el 28 de mayo recibi una carta donde se me aprobaba (sin certificar), el 1 de Junio me di de alta en automos y el 037 y el dia 10 de junio recibi el dinero para la inversión. Realice la inversion y el 28 de junio lleve las facturas al INEM (no me dieron ningun resguardo ni nada) fotocopiaron las facturas y me dijeron que lo mandaban a la central. Ahora recibo una carta del ministerio de trabajo pero todavia no he podido recogerla. Estoy asustado, he hecho algo mal? si no han recibido las facturas que me puede pasar? además este mes de julio no recibi el pago de los autonomos como asi me aprobaron.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13681
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karim:

hola ,

queria saber por fa si tengo derecho a la prorroga de la ayuda de 426 euros, se me agota en septiembre .

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13682
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Por favor, aquí estamos hablando de la capitalización del paro.

Ya que no nos hace la consulta en el foro, al menos hágalo en el artículo que corresponda o verifique si cumple los requisitos leyendo el artículo que habla de este tema:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/21/e...6e-para-desempleado/

Salu2.

karim:
hola ,

queria saber por fa si tengo derecho a la prorroga de la ayuda de 426 euros, se me agota en septiembre .

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13683
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel M:

Ante todo gracias por este foro, me esta siendo de gran ayuda.

Mi pregunta;

Quiero pedir el paro unico solicitnadolo el 26/8/2010, para darme de alta en autonomo el dia siguiente, el tema es que tambien empiezo a trabajar en Regimen General el dia 1/9/2010 y no se si es incompatible estar en ambos regimenes para cobrar el paro unico.

Muchas Gracias de antemano.
Un Saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13684
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Es un caso muy especial...

El pago único es una ayuda a los desempleados que se quieran comenzar el negocio.

Para mí en el momento de tu solicitud estás desempleado y te corresponde el paro que quieres capitalizar.

Yo lo intentaría aunque cabe la posibilidad de que te denieguen la ayuda.

Consulta con un asesor laboral.

Salu2.

Miguel M:
Ante todo gracias por este foro, me esta siendo de gran ayuda.

Mi pregunta;

Quiero pedir el paro unico solicitnadolo el 26/8/2010, para darme de alta en autonomo el dia siguiente, el tema es que tambien empiezo a trabajar en Regimen General el dia 1/9/2010 y no se si es incompatible estar en ambos regimenes para cobrar el paro unico.

Muchas Gracias de antemano.
Un Saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13685
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorgar:

Yo hize esta pregunta en el inem y me dijeron que es compatible, mas que nada porque nunca sabes si la nueva andadura va a dar para vivir.
No obstante, yo esperaria a tener la capitalizacion antes de darme de alta en el regimen general.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...105