Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...33343536373839...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#20492
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN:

Oliver, de que provincia eres? yo lo solicite el día 9/11/2010 y sigue pendiente de resolucion, me dicen que van por orden de entrada y no influye el darte de alta de autonomo. Segun las provincias creo que cambian los plazos de aprovacion.

oliver:
ok, gracias mas o menos ya tengo todos los papeles preparados, otra cosa me han confirmado que este mes dia 10/11/10 cobro la prestacion unica,habiendo entregado la solicitud el dia 22/10/10 y claro dandome de alta en autonomos el dia 25/10/10 pq sino,no me lo pagaban este mes, tenia que estar dado de alta........ saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20517
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Eso creía yo, que no influye cuando te das de alta en autónomos.

Salu2.

JUAN:
Oliver, de que provincia eres? yo lo solicite el día 9/11/2010 y sigue pendiente de resolucion, me dicen que van por orden de entrada y no influye el darte de alta de autonomo. Segun las provincias creo que cambian los plazos de aprovacion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20540
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola. Mañana iré a presentar la documentación de solicitud del pago único. Según me han comentado tardan un mes máximo en aprobarlo y otro mes en dar el dinero. Lo cierto es que a mí me interesa darme de alta en autónomos en 2011 para poder acceder a las ayudas que éste año ya se terminaron. Tengo pensado iniciar la actividad entonces. Mi duda es la siguiente: Si no me hago autónomo hasta enero, ¿yo puedo ir realizando las inversiones previstas e ir solicitando facturas?¿dichas facturas me servirán, siendo que son anteriores a mi incorporación como autónomo, para justificar los gastos, cuando el INEM me las solicite?

Un saludo.
sahuquillo
sahuquillo
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20541
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 30
Todas las inversiones que realices antes de darte de autónomos no sirven para la capitalización.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/11/2010 17:28 por asepro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20571
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Xavier:

Solicité la capitalización del paro y ahora me ha llegado una inspección de Trabajo en la que me solicitan varia documentación, entre la que está la motivación del "vínculo que me une a la empresa cuya extinción generó la prestación por desempleo". En la actualidad el 80% de la facturación que realizo es a esta empresa, ya que me ha subcontratado varios trabajos. Hay algun problema?
Muchas gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20573
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amparo:

solicitando el pago único tengo la opción de invertir en un campo donde pueda producir tuberculos? y si pueden ayudarme para conseguirlo les agradeceria me encuentro en el paro desde hace tres meses .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20589
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gema:

hola, yo solicite el pago unico y me lo concedieron el 60%, y el 40% restante me lo han pagado en cuotas de autonomo, como puedo saber cuantas cuotas de autonomo me quedan? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20611
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...105