Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...53545556575859...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#39132
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola,
He solicitado el pago único para hacer una inversión de 30.000 euros. El importe de la prestación serían 16500 euros de los que me ingresarían el 60%. Ahora bien, desde el centro de apoyo me dicen que tengo que ingresar esos 16500 en un mes desde que reciba el importe del pago único. Yo entiendo que el importe a ingresar debería ser el 60% que me dan pudiendo yo financiar el resto.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39162
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 13 Años Karma: 60
No entiendo muy bien... ¿quién te obliga a hacer ese ingreso?

El servicio de empleo te paga lo que te tenga que pagar y tú tendrás que pagar el resto de la inversión hasta cubrir lo que presupuestaste.

Salu2

Luis:
Hola,
He solicitado el pago único para hacer una inversión de 30.000 euros. El importe de la prestación serían 16500 euros de los que me ingresarían el 60%. Ahora bien, desde el centro de apoyo me dicen que tengo que ingresar esos 16500 en un mes desde que reciba el importe del pago único. Yo entiendo que el importe a ingresar debería ser el 60% que me dan pudiendo yo financiar el resto.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39900
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Wilfredo:

Hola, me dispongo a solicitar el pago unico de la prestacion por desempleo. Soy traductor y me voy a dar de alta en el RETA. Tengo derecho a el 100% del paro gracias a mi certif. de minusvalia. EL problema es que aparentemente hay que justificar los gastos en los que vas a gastar tal dinero. Mi empresa no va a necesitar dinero ya que pasare consulta en mi casa. Que puedo hacer para que me paguen el 100%? Comprar un coche para justificar desplazamientos? Presentar recibos de pago de alquiler como que alquilo la casa de mi padre? Agradeceria respuestas en base a la experiencia o el conocimiento de primera o segunda mano. Gracias.
Ayuda por favor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39912
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 13 Años Karma: 60
Si no tienes gastos de inversión, lo que te conviene es capitalizar para el pago de las cuotas de autónomo.

¿No requieres un ordenador o material de oficina para tu trabajo? eso sí que serviría como inversión.

Salu2.

Wilfredo:
Hola, me dispongo a solicitar el pago unico de la prestacion por desempleo. Soy traductor y me voy a dar de alta en el RETA. Tengo derecho a el 100% del paro gracias a mi certif. de minusvalia. EL problema es que aparentemente hay que justificar los gastos en los que vas a gastar tal dinero. Mi empresa no va a necesitar dinero ya que pasare consulta en mi casa. Que puedo hacer para que me paguen el 100%? Comprar un coche para justificar desplazamientos? Presentar recibos de pago de alquiler como que alquilo la casa de mi padre? Agradeceria respuestas en base a la experiencia o el conocimiento de primera o segunda mano. Gracias.
Ayuda por favor.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40378
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Harry:

Hola,
Mi situacion actual es una incapacidad permanente para mi puesto habitual de trabajo(marzo 2011),me gustaria saber si puedo coger el pago unico y si es compatible con la incapacidad,me quiero montar un franquicia y me gustaria pedir el pago unico del paro,Es viable esta opcion????

Lo por el apartado de esta misma pagina que empieza por:¿Qué ayudas puede obtener? ¿Cuál es su importe?

El primer punto de ese apartado

Muchas gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40427
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
¿Estás cobrado el desempleo? Porque la capitalización es exclusivamente para coger de golpe la prestación de desempleo pendiente de cobrar.

Salu2.

Harry:
Hola,
Mi situacion actual es una incapacidad permanente para mi puesto habitual de trabajo(marzo 2011),me gustaria saber si puedo coger el pago unico y si es compatible con la incapacidad,me quiero montar un franquicia y me gustaria pedir el pago unico del paro,Es viable esta opcion????

Lo por el apartado de esta misma pagina que empieza por:¿Qué ayudas puede obtener? ¿Cuál es su importe?

El primer punto de ese apartado

Muchas gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40645
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
hola buenas tardes, queria preguntaros a ver si me podeis resolver una duda,mi novio y yo pedimos el pago unico en noviembre de 2010 ,pedimos el 60% y el 40% yo, y mi novio el 80% y el 20% ,presentamos todo lo que hacia falta menos el primer recibo de autonomos ,y a dia de hoy no hemos pagado ningun autonomo ,con lo cual no nos pagaron el 40% y 20% en autonomos, a finales del mes pasado pagamos el primer recibo que supuestamente tendriamos que haber pagado en su dia,mi pregunta es, sabeis cuando me devolveran el dinero mi gestora me dijo que ella pensaba que me lo devolverian ,el 10 de agosto o sea un mes depues de haberlo pagado , pero que no lo sabia seguro que lo mismo tardaban mas , nose me podeis ayudar? muchas gracias.
luga
luga
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40646
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
hola no se si aqui ,lo he escrito bien.
luga
luga
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...105