Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...55565758596061...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#42061
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por plazas:

Hola. Llevo unos meses en el desempleo y tengo pendientes de percibir 6 mensualidades de desempleo por un importe aproximado de 650 €/mes. Tengo la firme intención, aunque todavía no lo he hecho, de solicitar el pago del 80% de la prestación en pago único (soy menor de 30 años). Sin embargo, desde hace un mes he ido adquiriendo material que me va a ser necesario para el negocio, y me ha asaltado la duda de si ¿La inversión realizada con anterioridad me la van a abonar? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42094
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No, de hecho tampoco lo podrás desgravar de tus ingresos cuando te des de alta en autónomos.

Una aviso: No te des en autónomos sin haber solicitado antes el pago único.

Salu2.

plazas:
Hola. Llevo unos meses en el desempleo y tengo pendientes de percibir 6 mensualidades de desempleo por un importe aproximado de 650 €/mes. Tengo la firme intención, aunque todavía no lo he hecho, de solicitar el pago del 80% de la prestación en pago único (soy menor de 30 años). Sin embargo, desde hace un mes he ido adquiriendo material que me va a ser necesario para el negocio, y me ha asaltado la duda de si ¿La inversión realizada con anterioridad me la van a abonar? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42274
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Hola. Ya he solicitado el pago único para incorporarme a una sll y mi pregunta es si puedo adelantar la aportación obligatoria para ser socio o tengo que esperar a que me aprueben y abonen el pago único. Si adelanto ya el dinero cuando entrege el justificante de la inversión será con fecha posterior a la solicitud del pago único pero anterior a su aprobación y abono. ¿Es posible hacerlo así?. Es que no puedo esperar demasiado.
Muchísimas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42349
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Si ya lo has solicitado, ya puedes aportar y gastarte el dinero que quieras en el negocio.

Puedes gastarte el dinero antes de que te lo aprueban o que te paguen o después, siempre que sea después de la solicitud de la ayuda.

Salu2.

antonio:
Hola. Ya he solicitado el pago único para incorporarme a una sll y mi pregunta es si puedo adelantar la aportación obligatoria para ser socio o tengo que esperar a que me aprueben y abonen el pago único. Si adelanto ya el dinero cuando entrege el justificante de la inversión será con fecha posterior a la solicitud del pago único pero anterior a su aprobación y abono. ¿Es posible hacerlo así?. Es que no puedo esperar demasiado.
Muchísimas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42769
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE MANUEL:

Me gustaria saber si la compra de mercaderias se computa para la inversión en la capitalización para la solicitud de pago único.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42862
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Yo creo que no, pero lo puedes preguntar en el servicio de empleo y sales de cualquier dudas.

Salu2.

JOSE MANUEL:
Me gustaria saber si la compra de mercaderias se computa para la inversión en la capitalización para la solicitud de pago único.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43312
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joanm:

Hola. Veo que es posible capitalizar el paro para ser socio de una sociedad laboral limitada. Sin embargo, ¿es posible participar en una sociedad limitada (S.L. normal)?
Esta es mi intención y cumplo todos los requisitos. Por supuesto quiero ser socio trabajador. Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43316
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Te recomiendo que acudas al servicio de empleo y te informes o llames al teléfono: 901 11 99 99.

Asegúrate antes de dar ningún paso... porque en estas cosas son muy exquisitos con el cumpliento de las condiciones.

Salu2.

Joanm:
Hola. Veo que es posible capitalizar el paro para ser socio de una sociedad laboral limitada. Sin embargo, ¿es posible participar en una sociedad limitada (S.L. normal)?
Esta es mi intención y cumplo todos los requisitos. Por supuesto quiero ser socio trabajador. Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...55565758596061...105