Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...56575859606162...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#43476
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jose:

El 10 de marzo de 2011 solicité el pago único justo después de darme de alta de autónomos. Ayer día 12 de septiembre me han ingresado el importe que solicité en el presupuesto inicial. Como tengo un mes para presentar las facturas de la inversión me pregunto si también serán válidas las facturas de gasoil, compras para el negocio, etc que he generado durante estos meses.
Gracias por su respuesta por adelantado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43479
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gerardo:

En Diciembre de 2006 se me concedió el pago único para entrar en una cooperativa como socio trabajador, pero a la hora de aportarlo el administrador único me dijo que no lo aportara, que me iría descontando del sueldo poco a poco, ahora la empresa se encuentra en dificultades y mi jefe me amenaza con renunciar al finiquito o me denunciará por esa irregularidad la cual yo entonces desconocía, mi pregunta es la siguiente ¿puede hacer eso? ¿el dinero que yo cobré desde que me quedé parado hasta que se me concedió el pago también cuenta? ¿hasta cuando te pueden inspeccionar?espero que alguien me ayude por que me tiene hecho un lío. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43520
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Tendrás que presentar lo presupuestado inicialmente, pudiendo variar los conceptos dentro de cada grupo de inversión.

SAlu2.

Maria Jose:
El 10 de marzo de 2011 solicité el pago único justo después de darme de alta de autónomos. Ayer día 12 de septiembre me han ingresado el importe que solicité en el presupuesto inicial. Como tengo un mes para presentar las facturas de la inversión me pregunto si también serán válidas las facturas de gasoil, compras para el negocio, etc que he generado durante estos meses.
Gracias por su respuesta por adelantado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43561
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

me podria informar del total que se cotiza a l seguridad sicial,cobrando la ayuda de los 426 € a mayores de 52 años,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43562
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
La pregunta no corresponde a este artículo...

Cobra el 125% del SMI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/13/s...age-1/#comment-43296

Salu2

maria jose:
me podria informar del total que se cotiza a l seguridad sicial,cobrando la ayuda de los 426 € a mayores de 52 años,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43563
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Generalmentes las infracciones administrativas prescribe a los 4 años, así que en principio ya no te pueden hacer nada. Te podrían haber reclamado la totalidad del dinero cobrado en el pago único.

Me parece unos rastreros que te amenace con estas cosas... a cambio de tu finiquito. Yo que tú contrataba un abogado para que te defienda en esta situación, porque te estás jugando bastante dinero.

Salu2.

Gerardo:
En Diciembre de 2006 se me concedió el pago único para entrar en una cooperativa como socio trabajador, pero a la hora de aportarlo el administrador único me dijo que no lo aportara, que me iría descontando del sueldo poco a poco, ahora la empresa se encuentra en dificultades y mi jefe me amenaza con renunciar al finiquito o me denunciará por esa irregularidad la cual yo entonces desconocía, mi pregunta es la siguiente ¿puede hacer eso? ¿el dinero que yo cobré desde que me quedé parado hasta que se me concedió el pago también cuenta? ¿hasta cuando te pueden inspeccionar?espero que alguien me ayude por que me tiene hecho un lío. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44296
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres Sanchez:

Hola percibo una pension de 426€ por ser mayor de 52 años
que tengo ya concedida hata la edad de la jubilacion.¿Puedo
solicitar pago unico para hacerme autonomo.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44300
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por iria:

Hola!
Yo tengo el ejemplo de memoria explicativa para presentar que me han entregado en el email y te cubren las mercancías necesarias para los 3 primeros meses.

JOSE MANUEL:
Me gustaria saber si la compra de mercaderias se computa para la inversión en la capitalización para la solicitud de pago único.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56575859606162...105