Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...57585960616263...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#44321
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gustavo adolfo:

Hola, ¿se podría pedir el pago único para darse de alta en una actividad profesional, como por ejemplo médico? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44330
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
El pago único es exclusivamente para la prestación de desempleo, no para los subsidios.

Salu2.

Andres Sanchez:
Hola percibo una pension de 426€ por ser mayor de 52 años
que tengo ya concedida hata la edad de la jubilacion.¿Puedo
solicitar pago unico para hacerme autonomo.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44331
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No estoy seguro, así que te remito al servicio de empleo para realizar la consulta, o al teléfono: 901 11 99 99

Salu2.

gustavo adolfo:
Hola, ¿se podría pedir el pago único para darse de alta en una actividad profesional, como por ejemplo médico? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44865
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola tengo una duda sobre las facturas del pago unico.
A ver, las facturas proforma son simplemente para hacer una valoracion de la inversion que voy a hacer, bueno mi duda es si ellos te adelantan el dnero de las facturas proforma pàra hacer las inversiones y tu luego debes de justificarlas? Por que si en mi caso voy a pedir el 60/40% del pago unico y seran sobre 8000 euros los que necesitare para invertir y no los tengo....como se hace? Lo normal seria que te adelante el dinbero y tu luego lo justifiques no?


Un saludo y mil gracias.
calibritis
calibritis
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44866
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 9 Meses Karma: 67
Tranquilo, puedes esperar a que te paguen el dinero y después hacer la inversión.

Eso sí, ten todo palabrado con los proveedores, ya que una vez que te pagan, tienes que entregar las facturas de la inversión en el plazo de 1 mes.

Salu2 y suerte con el negocio.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45090
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID ESQ:

Tengo concedido el pago único para comprar mercancías para mi empresa. El dueño anterior que era mi jefe cerró y me he quedado con el negocio. La mayoría de las mercancías que he comprado están puestas para pagarlas a 30,60 y 90 días. ¿Es obligatorio liquidar hasta el último céntimo o basta con presentar los recibos sellados en el banco de todos los que ya he pagado?.

Un cordial saludo y gracias por anticipado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45100
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo creo que es suficiente, de todas formas, acude al servicio de empleo y consúltalo.

Salu2.

DAVID ESQ:
Tengo concedido el pago único para comprar mercancías para mi empresa. El dueño anterior que era mi jefe cerró y me he quedado con el negocio. La mayoría de las mercancías que he comprado están puestas para pagarlas a 30,60 y 90 días. ¿Es obligatorio liquidar hasta el último céntimo o basta con presentar los recibos sellados en el banco de todos los que ya he pagado?.

Un cordial saludo y gracias por anticipado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45121
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
euribor escribió:
Tranquilo, puedes esperar a que te paguen el dinero y después hacer la inversión.

Eso sí, ten todo palabrado con los proveedores, ya que una vez que te pagan, tienes que entregar las facturas de la inversión en el plazo de 1 mes.

Salu2 y suerte con el negocio.

Gracias por la respuesta y por desearme suerte!!!
calibritis
calibritis
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...105