Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...58596061626364...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#47323
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola me concedieron el pago unico y el local que tenia pensado lo han alquilado y solicite una prorroga de un mes,sigo en busca de un local y el plazo de prorroga se acaba que puedo hacer?ademas no tengo el total de lo capitalizado dado a que los gastos(prestamo coche,hipoteca,comer)siguen corriendo aunque no hallas iniciado actividad,que tipo de problemas me puede acarrear?muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47363
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Si no inicias la actividad y no haces la inversión, te podrían exigir la devolución del pago único.

Intenta pedir otro aplazamiento.

Salu2.

juan:
hola me concedieron el pago unico y el local que tenia pensado lo han alquilado y solicite una prorroga de un mes,sigo en busca de un local y el plazo de prorroga se acaba que puedo hacer?ademas no tengo el total de lo capitalizado dado a que los gastos(prestamo coche,hipoteca,comer)siguen corriendo aunque no hallas iniciado actividad,que tipo de problemas me puede acarrear?muchas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47647
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola,me pertenece el 80% de pago único pero solo necesito el 60% ese restante lo podría percibir con el pago de las cuotas del autónomo o lo perdería. También se sumaria al otro 20% que pertenece? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47744
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, puedes pedir lo que necesites, y el resto en cuotas.

Salu2.

Antonio:
Hola,me pertenece el 80% de pago único pero solo necesito el 60% ese restante lo podría percibir con el pago de las cuotas del autónomo o lo perdería. También se sumaria al otro 20% que pertenece? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47780
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

buenas:
puedo cambiar la factura del pago unico, en mi caso, pedi la factura para la compra de un coche usado, el coche se ha vendido y aora comprare otro de menor valor, pero siempre por encima del valor del pago
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47835
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, no pasa nada, siempre que hagas la inversión.

Salu2.

jose:
buenas:
puedo cambiar la factura del pago unico, en mi caso, pedi la factura para la compra de un coche usado, el coche se ha vendido y aora comprare otro de menor valor, pero siempre por encima del valor del pago
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48305
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CAMBIO EN LA INVERSIÓN:

Hola,
He cobrado la capitalización del paro hace pocos días. Y en la solicitud dije que gastaría cerca de 2000€ en mobiliario y otros 2000€ en electrónica. Es posible cambiar esta inversión? y gastar 3000€ en electrónica y 1000€ en mobiliario?
Tendré algún problema?
Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48384
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Según me dijeron en su día, los diferentes conceptos hay que respetarlo.

Salu2.

CAMBIO EN LA INVERSIÓN:
Hola,
He cobrado la capitalización del paro hace pocos días. Y en la solicitud dije que gastaría cerca de 2000€ en mobiliario y otros 2000€ en electrónica. Es posible cambiar esta inversión? y gastar 3000€ en electrónica y 1000€ en mobiliario?
Tendré algún problema?
Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...105