Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...68697071727374...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#63195
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Helen:

He soliciado la capitalizacion por desempleo para asociarme a una cooperativa de nueva creación, mis preguntas son: son iguales los plazos para darse de alta que los de los autónomos y si tambien tienes que presentar la justificación de los gastos en un mes como los autónomos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63418
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
he recibido el pago único, voy a compra un coche de segunda mano, según el impuesto de transmisiones el importe es mas bajo del valor del coche que voy a pagar por un contrato privado, como justificación, llevare el pago de l impuesto de transmisiones a hacienda, y debo llevar tb el contrato privado, para que me imputen el valor real del pago que he realizado, o me imputan al pago único el valor del coche que da hacienda??
gracias
franky
franky
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63762
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
te puedo preguntar cuanto tiempo te ha tardado el cobro del pago unico desde que lo solicitastes??? es que estoy pensando en ponerme como autonomon y quisiera tener una idea muchas gracias un saludo franky escribió:
he recibido el pago único, voy a compra un coche de segunda mano, según el impuesto de transmisiones el importe es mas bajo del valor del coche que voy a pagar por un contrato privado, como justificación, llevare el pago de l impuesto de transmisiones a hacienda, y debo llevar tb el contrato privado, para que me imputen el valor real del pago que he realizado, o me imputan al pago único el valor del coche que da hacienda??
gracias
scania143
scania143
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63776
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
franky escribió:
he recibido el pago único, voy a compra un coche de segunda mano, según el impuesto de transmisiones el importe es mas bajo del valor del coche que voy a pagar por un contrato privado, como justificación, llevare el pago de l impuesto de transmisiones a hacienda, y debo llevar tb el contrato privado, para que me imputen el valor real del pago que he realizado, o me imputan al pago único el valor del coche que da hacienda??
gracias


Te pagarán el valor real del pago mediante aporte del contrato o factura.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63799
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esther zarraga:

Buenas tardes y gracias por esta web que es superinteresante.
Una pregunta:soospecho voy a ser despedida pronto por la situación de la empresa, estoy pensando abrir una consulta de masaje terapeútico y solicitar el pago único. La inversión será unicamente el alquiler del local, gastos generales luz...y las cuotas a la seguridad social ya que el mobiliario y etc.. lo tengo. ¿puedo percibir el pago único en esta situación?.Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64299
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, igual.

Salu2.

Helen:
He soliciado la capitalizacion por desempleo para asociarme a una cooperativa de nueva creación, mis preguntas son: son iguales los plazos para darse de alta que los de los autónomos y si tambien tienes que presentar la justificación de los gastos en un mes como los autónomos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64300
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, lo puedes hacer.

En tu caso tendrás que solicitar el 100% del paro para las cuotas de autónomo, ya que el alquiler y los gastos corrientes no se puede capitalizar.

Salu2.

esther zarraga:
Buenas tardes y gracias por esta web que es superinteresante.
Una pregunta:soospecho voy a ser despedida pronto por la situación de la empresa, estoy pensando abrir una consulta de masaje terapeútico y solicitar el pago único. La inversión será unicamente el alquiler del local, gastos generales luz...y las cuotas a la seguridad social ya que el mobiliario y etc.. lo tengo. ¿puedo percibir el pago único en esta situación?.Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64601
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mario:

My very own suspension from eBay made me fraitnc. I just l really lost my own profits in addition to income. Our revenue evaporated. I wanted to settle back on eBay quickly. It was a heavy challenge. My own paypal profile got blocked as well. My ecommerce business has been at stake. I reestablished back by using eBay Stealth.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...68697071727374...105