Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...69707172737475...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#64713
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola, mi consulta es la siguiente; se me ofrece la oportunidad de meterme como socio en una empresa en la que estoy trabajando y me gustaria capitalizar mi paro y poder comprar acciones. tengo que estar en paro obligatoriamente? que pasos son los que tengo que seguir? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64742
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, tienes que estar en paro obligatoriamente... además la sociedad tiene que ser una cooperativa o sociedad laboral.

Salu2.

jose:
hola, mi consulta es la siguiente; se me ofrece la oportunidad de meterme como socio en una empresa en la que estoy trabajando y me gustaria capitalizar mi paro y poder comprar acciones. tengo que estar en paro obligatoriamente? que pasos son los que tengo que seguir? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64836
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
hola buenas tardes, a ver si me podrían ayudar, queremos un compañero y yo hacernos socios, yo llevo 3 meses en el paro y ya me e informado del pago único y si ahí que esperar un mes mas o menos, la cuestión es si yo puedo alquilar la nave o local (que ya la tengo vista), mientras me dan el dinero del paro, porque claro tenemos que firmar el contrato de alquiler y ese es mi problema si firmar antes o después de que me den el dinero, si firmo antes tengo que dar la fianza mas el mes de alquiler, así que no se como hacerlo muchísimas gracias
juanjooo
juanjooo
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64881
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 67
Tienes que firmarlo después de solicitar el pago único... pero sí que puede ser antes de que os den el dinero.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64920
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
muchas gracias saludos
juanjooo
juanjooo
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65135
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
hola buenas tardes otra vez, vengo a preguntarles que me han dicho de la inmobiliaria que tengo que firmar el contrato antes de que presenten los papeles en el paro, la verdad es que es un lío del copón, porque si firmo el contrato tengo que pagarles la fianza mas el alquiler, entonces a lo mejor no me dan el dinero del paro no? muchas gracias
juanjooo
juanjooo
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65367
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 67
Ten en cuenta que todo lo que firmes antes de pedir el pago único, no servirá después para el pago único.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66760
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola, tenía una duda, mi novia pidio el pago único de la prestación por desempleo, una parte para inversión y otra para el pago de las cuotas de autónomo. Recibio la carta informandole de que se lo concedían a 27 de marzo y en un semana ya tenía ingresado el dinero de la inversión y mi pregunta es, a día 15 de mayo aún no ha recibido el pago de ninguna cuota de autónomo y ya ha pagado 3, a partir de cuando le ingresarán el dinero? Gracias.
Fran Berenguer
Fran Berenguer
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...69707172737475...105