Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...70717273747576...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#66800
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 67
Fran Berenguer escribió:
Hola, tenía una duda, mi novia pidio el pago único de la prestación por desempleo, una parte para inversión y otra para el pago de las cuotas de autónomo. Recibio la carta informandole de que se lo concedían a 27 de marzo y en un semana ya tenía ingresado el dinero de la inversión y mi pregunta es, a día 15 de mayo aún no ha recibido el pago de ninguna cuota de autónomo y ya ha pagado 3, a partir de cuando le ingresarán el dinero? Gracias.

Tienes que presentar un recibo de las cuotas de autónomo en SEPE y desde ese momento, te comenzará a pagar los días 10 de cada mes.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66928
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Anda, pues se lo lleva todo una asesora y no le había dicho nada, que tía. Mil gracias!
Pero le devuelven los anteriores cobros con caracter retroactivo?
Fran Berenguer
Fran Berenguer
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/05/2012 20:21 por Fran Berenguer.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66985
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 67
Te pagarán todas las mensualidades.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68160
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Dolores:

Hola buenos días,somos cuatro trabajadores que queremos constituir una S.L.L. para ello hemos solicitado la ca`pitalizacion del pago unico por desempleo, me pregunta es: cuando tengamos la resolucion del pago unico hemos de constituir la Sociedad lo que conlleva la aportacion de un capital social, dicho capital tiene que ser igual al importe solicitado como pago unico o mientras nos ingresan el dinero podemos constituir la sociedad con un capital minimo (3.050€)y cuando tengamos el dinero hacer una ampliacion de capital?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68173
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Podéis constituir la Sociedad nada más solicitar el pago único.

Te recomiendo que acudas a una asesoría para que os ayude a hacer los trámites tanto de la creación de la sociedad como de la solicitud del pago único.

Salu2.

Dolores:
Hola buenos días,somos cuatro trabajadores que queremos constituir una S.L.L. para ello hemos solicitado la ca`pitalizacion del pago unico por desempleo, me pregunta es: cuando tengamos la resolucion del pago unico hemos de constituir la Sociedad lo que conlleva la aportacion de un capital social, dicho capital tiene que ser igual al importe solicitado como pago unico o mientras nos ingresan el dinero podemos constituir la sociedad con un capital minimo (3.050€)y cuando tengamos el dinero hacer una ampliacion de capital?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68730
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por dori:

buenos dias mi pregunta es la siguiente yo heche los papeles del pago unico al mes de hacerme autonoma el cual me lo hicieron mal y he tenido que volver a reanudar.Despues de cuatro meses me mandan una carta como que me falta una factura de la inversion lo llevo y me dicen que en tres dias lo tengo hoy dia 31 de mayo 2012 no he recibido nada y llevo desde el lunes 21 de mayo me gustaria que me dierais una solucion gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68732
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
¿Pediste el pago único después de hacerte autónoma? Si es así, te denegarán la ayuda.

Si no es así, los pagos se hacen los días 10 de cada mes, así que posiblemente te lo paguen el 10 de junio y lo más tardar el 10 de julio.

Salu2.

dori:
buenos dias mi pregunta es la siguiente yo heche los papeles del pago unico al mes de hacerme autonoma el cual me lo hicieron mal y he tenido que volver a reanudar.Despues de cuatro meses me mandan una carta como que me falta una factura de la inversion lo llevo y me dicen que en tres dias lo tengo hoy dia 31 de mayo 2012 no he recibido nada y llevo desde el lunes 21 de mayo me gustaria que me dierais una solucion gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68775
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola buenas tardes,primeramente felicidades x la web,es de gran ayuda,bueno al lio queria hacer unas preguntas:

-Si solicitas el pago unico, cuando te cortan el paro,¿cuando te aprueban la resolución, o cuando te ingresan el dinero?

-Para saber el dinero que tienes(Para el pago unico) por percibir se multiplica lo que cobras, por los meses que te quedan,pero ¿se tiene que descontar la aportación a la SS?
Osea que x ejemplo yo cobro 809 y me descuentan 35 euros de la SS,quedando 774,¿que multiplico 809 o 774?.

Muchas Gracias¡
lotn
lotn
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...70717273747576...105