Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...72737475767778...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#70031
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mario:

Hola,Resulta que solicite el pago único para montar una empresa,y ahora mirando la copia de la solicitud he visto que donde tenia que poner el primer apellido e puesto el segundo,todo lo demás esta bien,el DNI,la dirección,todo..Es que ya la tengo entregada y me di cuenta ahora mirando la copia.Quisiera saber si hay algo para poder rectificar los errores que como se puede ver fue un error sin darme cuenta.Si acudo a la oficina de empleo pondrán bien la solicitud o me la rechazaran???.Gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70042
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenas,
hace poco más de 3 semanas que dejé en el sepes las fácturas de autónomo para que me fueran devolviendo las cuaotas como parte del pago único. Me deben 4 cuotas y a día 12 aún no me han pagado,¿es posible que tarden mucho más o habrá algún problema?
Gracias.
Fran Berenguer
Fran Berenguer
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70043
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 67
Fran Berenguer escribió:
Buenas,
hace poco más de 3 semanas que dejé en el sepes las fácturas de autónomo para que me fueran devolviendo las cuaotas como parte del pago único. Me deben 4 cuotas y a día 12 aún no me han pagado,¿es posible que tarden mucho más o habrá algún problema?
Gracias.


¿Has entregado los recibos del pago de las cuotas de autónomos?

Si ya te han pagado la capitalización, las cuotas deberían de comenzarte a pagar ya, si has entregado todos los papeles que exigen.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70081
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Acude a SEPE y te rectificarán el error sin problemas.

Salu2.

Mario:
Hola,Resulta que solicite el pago único para montar una empresa,y ahora mirando la copia de la solicitud he visto que donde tenia que poner el primer apellido e puesto el segundo,todo lo demás esta bien,el DNI,la dirección,todo..Es que ya la tengo entregada y me di cuenta ahora mirando la copia.Quisiera saber si hay algo para poder rectificar los errores que como se puede ver fue un error sin darme cuenta.Si acudo a la oficina de empleo pondrán bien la solicitud o me la rechazaran???.Gracias..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70086
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
euribor escribió:
Fran Berenguer escribió:
Buenas,
hace poco más de 3 semanas que dejé en el sepes las fácturas de autónomo para que me fueran devolviendo las cuaotas como parte del pago único. Me deben 4 cuotas y a día 12 aún no me han pagado,¿es posible que tarden mucho más o habrá algún problema?
Gracias.


¿Has entregado los recibos del pago de las cuotas de autónomos?

Si ya te han pagado la capitalización, las cuotas deberían de comenzarte a pagar ya, si has entregado todos los papeles que exigen.

Salu2.


Entregué los recibos hace más de 3 semanas y todos los papeles correctos. Como había leído que lo suelen pagar el día 10 me había alarmado un poco porque el dinero me vendría muy bien ahora mismo. La capitalización me la pagaron hace ya 2 meses.
Fran Berenguer
Fran Berenguer
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/06/2012 12:01 por Fran Berenguer.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70087
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 67
Sí, suele pagar sobre el día 10...

Quizás sean demorado un poco... esperate al próximo mes, y si no te pagan, ve a SEPE.

Si estás impaciente, puedes acudir desde ya a SEPE para ver si falta algo.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70193
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mario:

Gracias por la aclaración.Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70246
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Suerte!!

Mario:
Gracias por la aclaración.Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...72737475767778...105