Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...73747576777879...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#70258
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola buenas tardes, mi pregunta:
En la memoria de pago unico,donde dice gastos de constitucion(notaría,gestoría,publicidad) esa publicidad se refiere a propanga????y si no es así a que publicidad se refiere,esque estoy rellenandolo y me he atascado ahí.Muchas gracias¡
lotn
lotn
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70259
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Perdón,propaganda.
lotn
lotn
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70261
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
hola mira me concedieron el pago unico pero no lo cobrare hasta el 10 de julio de lo cual ya presente la facturaproforma y el pago de la seguridad social entonces me digieron que me darian unos 16000 y la camioneta me cuesta 10000 el resto puedo gastarlo en ordenador y materiales
walter
walter
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70262
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
hola buenas tardes mira pedi el pago unico y me lo aprobaron pero mi pregunta es tengo 1 multa de trafico de 1500 por no tener seguro de coche me descontarian por que yo en la memoria puse para una furgoneta de 16300 y la multa me lo pusieron por mi coche deportivo que tengo que hacer estoy preocupado
walter
walter
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70327
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 67
lotn escribió:
Hola buenas tardes, mi pregunta:
En la memoria de pago unico,donde dice gastos de constitucion(notaría,gestoría,publicidad) esa publicidad se refiere a propanga????y si no es así a que publicidad se refiere,esque estoy rellenandolo y me he atascado ahí.Muchas gracias¡


Cualquier tipo de publicidad que vayas a pagar.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70328
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 67
walter escribió:
hola buenas tardes mira pedi el pago unico y me lo aprobaron pero mi pregunta es tengo 1 multa de trafico de 1500 por no tener seguro de coche me descontarian por que yo en la memoria puse para una furgoneta de 16300 y la multa me lo pusieron por mi coche deportivo que tengo que hacer estoy preocupado

Creo que las multas no se puede incluir como gastos, y menos sobre un vehículo de uso particular.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70487
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Otra pregunta, tengo que rotular mi furgoneta eso también se podria poner en la memoria de pago único?sería también publicidad?Gracias¡felicidades por la web¡
lotn
lotn
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70491
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 67
lotn escribió:
Otra pregunta, tengo que rotular mi furgoneta eso también se podria poner en la memoria de pago único?sería también publicidad?Gracias¡felicidades por la web¡

Sí, supongo que sí.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...73747576777879...105