Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...74757677787980...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#70825
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Magda:

Hola. Solicité el pago único el 26 de abril , estamos a 19 de Junio y todavia no sé nada. Ya he pagado cuota de autonomos de mayo y la verdad necesito hacer frente a mas facturas y no me contestan. Es normal?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70831
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Has presentado los recibos de autónomos y los papeles que muestra que te has dado ya de alta?

Salu2.

Magda:
Hola. Solicité el pago único el 26 de abril , estamos a 19 de Junio y todavia no sé nada. Ya he pagado cuota de autonomos de mayo y la verdad necesito hacer frente a mas facturas y no me contestan. Es normal?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70832
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Creo que están tardando más de la cuenta, así que haz una visita a SEPE y presenta todos los pepeles que aún no hayas presentado.

Magda:
Hola. Solicité el pago único el 26 de abril , estamos a 19 de Junio y todavia no sé nada. Ya he pagado cuota de autonomos de mayo y la verdad necesito hacer frente a mas facturas y no me contestan. Es normal?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70956
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años Karma: 0
Hola.
Voy a presentar la solicitud de pago unico. Mi pregunta es - tengo que presentar algunas facturas proforma o simplemente desglosar los gastos que tengo previstos (por exempo: portatil - X €, impresora X €,publicidad - X, etc) y luego ya despues de presentar papeles de autonomo ir presentando facturas de gastos?
Muchísimas gracias
AlexA
AlexA
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70957
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años Karma: 67
AlexA escribió:
Hola.
Voy a presentar la solicitud de pago unico. Mi pregunta es - tengo que presentar algunas facturas proforma o simplemente desglosar los gastos que tengo previstos (por exempo: portatil - X €, impresora X €,publicidad - X, etc) y luego ya despues de presentar papeles de autonomo ir presentando facturas de gastos?
Muchísimas gracias


Sí, tienes que presentar las facturas preforma, y después cuando te paguen, tienes que presentar las facturas de la inversión.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71039
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años Karma: 0
Yo llamé al sepes el otro día porque llevé las facturas para que me pagaran las cuotas en mayo y me dijeron que ahora están con los expedientes de marzo, que espere empezar a cobrar para agosto o septiembre...
Fran Berenguer
Fran Berenguer
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71146
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por ana:

hola gracias a dios que e encontrado esta pagina tengo una duda muy grande e solicitado el paro pago unico me lo has dado pero ahora mi duda es si el negocio nu va functionar y tengo que cerar que puede pasar no hago nada mas que pensar que me puede pasar si tengo que cerar me puede prejudicar en algo o tengo que delvolver el dinero porfavor contestarme muchas gracias un saludo quiero saber si estoy obligata tener el negocio aun no functionando gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71234
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años Karma: 60
No, tranquilo, no vas a tener que devolver nada de la capitalización.

De hecho, el 40% no capitalizado del paro lo puedes volver a solicitar.

Salu2.

ana:
hola gracias a dios que e encontrado esta pagina tengo una duda muy grande e solicitado el paro pago unico me lo has dado pero ahora mi duda es si el negocio nu va functionar y tengo que cerar que puede pasar no hago nada mas que pensar que me puede pasar si tengo que cerar me puede prejudicar en algo o tengo que delvolver el dinero porfavor contestarme muchas gracias un saludo quiero saber si estoy obligata tener el negocio aun no functionando gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...74757677787980...105