Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...77787980818283...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#73343
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años Karma: 0
Muchas gracias
LaBruji
LaBruji
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73607
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años Karma: 60
Mejor solicita la ayuda en una asesoría laboral. Allí te ayudará a hacer los trámites legales tanto para solicitar el pago único como para comenzar a iniciar tu actividad (hay que realizar algunos trámites legales).

Salu2.

julian perez:
buenos dias tengo 4 años cotizado y quiero el pago unico por que quiero poner mi propio negocio . El proyecto que tengo que hacer tiene que estar legalizado por un abogado,o simplemente presentarlo. grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73772
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años Karma: 0
Hola,he obtenido mucha y buena informacion atraves del foro y ahora me toca hacer una consulta.
Resulta que hoy ,atraves de una gestoria me han presentado la solicitud de pago unico,el caso es que en lugar dde solicitar el pago en base al 60% de capitalizacion y el 40% para pago S.S., me han solicitado solo el pago del capital sin incluir las cuotas a la S.S.
Es la segunda vez que me lo han hecho mal,ya que por culpa de esta gestoria he tenido que cambiar la fecha de la entrada en vigor del contrato de arrendamiento porque no habian presentado la solicitud en la fecha que habiamos hablado.
Como no me fio si lo han hecho bien y han entregado las facturas proforma que les habia dado junto a la memoria explicativa y quiero pasar tambien a rectificar la forma de pago unico,supongo que puedo pasar por el SEPE a rectificar el error y verificar que han entregado las proforma que les di (en el justificante que han dado en el SEPE de solicitud,como documentacion entregada tan solo figura memoria explicativa).
Gracias
centurion
centurion
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73850
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 12 Años Karma: 67
Tienes que solicitar expresamente las 2 ayudas.

Si no ha sido así, vete a SEPE a arreglarlo cuanto antes.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74210
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul martinez:

Hola. Me han dado una incapacidad total. Ya que debo de abandonar m
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74211
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul martinez:

Hola. Me han dado una incapacidad total. Puedo pedir el paro capitalizado? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74449
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
¿? Pero te han concedido el paro?

Raul martinez:
Hola. Me han dado una incapacidad total. Puedo pedir el paro capitalizado? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74494
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Primero de todo saludo a todos, este es mi primer post en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo.
Tenia una duda sobre la justificación de facturas del pago único:
Una vez sellada la solicitud del pago único puedes iniciar actividad como autónomo?
Si es así, según he leido tienes un mes para presentar facturas para justificar la inversión, esas facturas a presentar pueden ser anteriores a la resolución del pago único?
Es decir si yo hago la inversión ahora y la resolución supongamos que en en septiembre, servirían las facturas emitidas en julio o en agosto?
Saludos
bomojm
bomojm
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...77787980818283...105