Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...80818283848586...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#79179
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Por favor, lease el primer párrafo del artículo de arriba.

Salu2.

adoroel:
Se puede solicitar el Pago Unico para constituir una Soiedad Limitada Unipersonal y darme de alta como Autónomo?. Solicitaría el 60% y dejaría el resto para pagar las Cuotas de Autonomo.
En caso de que no se admitan S.L.UNIPERSONALES, se pueden crear Sociedades Limitadas Laborales de 1 SOLO TRABAJADOR?
Muchas gracias por la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79180
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, puedes hacerlo.

En cuanto a lo que tardan, suele ser entre 3 y 4 meses, dependiendo de lo rápido que seas entregando los papeles y dándote de alta en autónomos.

Te aconsejo acudir a una asesoría laboral/fiscal para que te ayude a hacer todos los trámites.

Salu2.

cristina:
Hola llevo desde Mayo en paro cobrando 840€ al mes y tengo los 2 años, mi edad es de 35 años , en Noviembre tengo pensado montar un negocio junto con mi marido que tambien se quedará en paro.
Mi pregunta es si en noviembre puedo solicitar el pago unico que e mequedarina 18 meses de paro por cobrar y cuanto sería ,es decir sumaría las cutoas que me corresponde de 18 meses y tambien querria saber cuanto tiempo tardan en realizarte el pago desde que se solicita .
Garcias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79958
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenas tardes.
Tengo una duda:puede pedir la Capitalizacion del Paro.Pero haciendo un curso del Inem.
Es decir en mitad del curso.Pedir la capitalizacion y acabar el curso del Inem.
Hace tiempo empece un curso ,me puse a trabajar.Y me dejaron acabar el curso.
Gracias.
Davidd
Davidd
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79959
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenas tardes,
he estado revisando este foro pero no encuentro la respuesta.

¿Puede entrar dentro del importe a capitalizar, las partidas por fianza del local y por los gastos de gestión de la inmobiliaria? y ¿cuántos meses de alquiler se pueden incluir en la memoria?

Muchas gracias.
Julia Tatay
Julia Tatay
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80239
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 30
Julia Tatay escribió:
Buenas tardes,
he estado revisando este foro pero no encuentro la respuesta.

¿Puede entrar dentro del importe a capitalizar, las partidas por fianza del local y por los gastos de gestión de la inmobiliaria? y ¿cuántos meses de alquiler se pueden incluir en la memoria?

Muchas gracias.


Creo que los gastos corrientes no se puede incluir.

Vete a una asesoría laborla y pide ayuda para evitar problemas.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80280
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARTA:

estoy cobrando el paro y planteado trabajar por cuenta propia en una empresa de venta directa. Por la creación de equipo, recibiré un cheque mensual por comisiones, pero inicialmente será de un importe irrisorio. Cómo puede afectar esto a mi condición de desempleada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80349
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenas... Yo tengo una duda,
El dia 10 de septiembre nos ingresaron el pago unico a mi marido y a mi para montar un negoio, el cual se ha realizado como una comunidad de Bienes, y no hacemos declaracion de iva trimestral ya que operamos con recargo de equivalencia.

Mi pregunta es: Estamos preparando la documentacion para aportar al paro para justificar los importes que nos dieron con el pago unico... pero... el IVA cuenta como pago??? ya que yo no hago declaraciones de iva.... las Mercaderias o Stock para el funcionamiento del comercio entran??? es que unos dicen que si.. otros que no.. y ya no se que pensar.

Si me pudieseis ayudar.... Gracias de antemano

Salu2
vaky
vaky
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80798
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No puedes ejercer una actividad económica y cobrar el paro.

Salu2.

MARTA:
estoy cobrando el paro y planteado trabajar por cuenta propia en una empresa de venta directa. Por la creación de equipo, recibiré un cheque mensual por comisiones, pero inicialmente será de un importe irrisorio. Cómo puede afectar esto a mi condición de desempleada?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...80818283848586...105