Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...81828384858687...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#80948
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PABLO:

Que pasa si tras capitalizar mi paro 60%-40% mi empresa va mal y tras 2 meses deseo cambiarme a regimen general?Que consecuencias traeria?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81084
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola. Presente el pago único el 27 de Agosto junto a la prestación de desempleo. Al día siguiente me hice autónomo. A día de hoy todavía no se nada. He entrado en la pagina del Sepe mediante dni electrónico y pone que el dia 10 de Octubre voy a cobrar 645 euros del 15 de Agosto al 2 de Septiembre. El 2 de Septiembre me pone que me han dado de baja en la prestación porque voy a montar negocio propio. He mirado si viene algo del pago único pero no pone nada. Tampoco esta en documentos denegados.¿esto es normal o la cosa pinta mal?. En el caso de que vaya bien ¿alguien sabe cuanto están tardando en contestar y si conocen algún caso que se lo han denegado?. Gracias.
novax
novax
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81154
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Nada, absolutamente nada.

Salu2.

PABLO:
Que pasa si tras capitalizar mi paro 60%-40% mi empresa va mal y tras 2 meses deseo cambiarme a regimen general?Que consecuencias traeria?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82129
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por suso:

hola
yo quiero solicitar la capitalizacion del paro pero:
NO ESTOY DADO DE ALTA EN AUTOMOS pero si estoy dado de alta en el IAE ya que era para presentar un proyecto publico de la xunta y en el concurso era obligatorio estar dado de alta en el IAE, esto me puede repercutir para no darme la prestación?
muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82252
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo creo que no, pero vete a SEPE y allí te informarán.

Salu2.

suso:
hola
yo quiero solicitar la capitalizacion del paro pero:
NO ESTOY DADO DE ALTA EN AUTOMOS pero si estoy dado de alta en el IAE ya que era para presentar un proyecto publico de la xunta y en el concurso era obligatorio estar dado de alta en el IAE, esto me puede repercutir para no darme la prestación?
muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82671
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

Hola. Hace un mes que comencé con mi nueva empresa y descarté la opción de Capitalizar el paro. ahora me arrepiento de no haberla pedido; me gustaría saber si existe alguna opción de solicitarla (no sé si sería posible darme de baja y volver a darme de alta o existe alguna otra opción). Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82808
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, no existe.

Podrías darte de baja de la empresa, pedir el paro, después la capitalización y luego nuevamente abrir la empresa.

Pero me temo que parecería muy sospechoso y te podrían denegar la ayuda.

Salu2.

fernando:
Hola. Hace un mes que comencé con mi nueva empresa y descarté la opción de Capitalizar el paro. ahora me arrepiento de no haberla pedido; me gustaría saber si existe alguna opción de solicitarla (no sé si sería posible darme de baja y volver a darme de alta o existe alguna otra opción). Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83143
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanesa:

hola tengo una duda,solicite el pago unico hace 3 meses,hoy he ido al inem y me han dicho que lo tengo aprovado,que me tengo que dar de alta en autonomo para que me lo ingresen,como no me ha llegado la carta ni nada,al darme de alta en autonomo tengo que ir a llevar el papel al inem?o como lo hago,y cuanto tardan en ingresarlo?y otra duda es si puedo cambiar los proveedores que entregue en las facturas proforma,un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...81828384858687...105