Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...85868788899091...105
TEMA: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo
*
#88344
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
perfecto,muchisimas gracias por todo,ha sido de gran ayuda para tener un esquema previo de como van las cosas y eso da tranquilidad un poco y no estar contrareloj empezando de cero sin idea de nada
cactus
cactus
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88364
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
hola buenas tardes de antemano gracias por el foro me ayudo en distintas ocasiones, mi pregunta es que yo solicite la capitalización de pago único 60 40 y mi duda es que me tengo que hacer autónomo ya? sin saber si me lo concederán, lo suelen conceder fácilmente ? cuanto tardan en decirlo y cuanto tardarían en darme el dinero.

el problema es que voy a montar un bar y claro tengo prisa por que estamos en unas fechas buenas para ello y claro como yo no se cuando me darán el dinero ni tan siquiera si me lo aceptaran me da miedo dar una señal por el local ni hacer nada por ahora...

muchas gracias.
mosky555
mosky555
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88421
Re: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 67
mosky555 escribió:
hola buenas tardes de antemano gracias por el foro me ayudo en distintas ocasiones, mi pregunta es que yo solicite la capitalización de pago único 60 40 y mi duda es que me tengo que hacer autónomo ya? sin saber si me lo concederán, lo suelen conceder fácilmente ? cuanto tardan en decirlo y cuanto tardarían en darme el dinero.

el problema es que voy a montar un bar y claro tengo prisa por que estamos en unas fechas buenas para ello y claro como yo no se cuando me darán el dinero ni tan siquiera si me lo aceptaran me da miedo dar una señal por el local ni hacer nada por ahora...

muchas gracias.


Puedes esperar, suele tardar entre 1 y 2 meses.

Una vez que aprueba, no te ingresará el dinero hasta que presentes el alta en autónomos.

Durante todo este proceso vete preparando dónde adquirir la inversión inicial, porque una vez que te paguen tendrás sólo 1 mes para presentar las facturas.

Suerte!!
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89018
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAVID:

quisiera saber si la capitalizacion de la prestacion de desempleo sobre que te dan el dinero por la base reguladora diaria o sobre lo que te han concedido ya de desempleo con su 30% menos gracias y saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89092
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramon:

buenos dias,cobre el pago unico el dia 11/11y no he recibido carta alguna ni notificacion de justificar el cobro .he pedido cita en prestaciones y me dan cita para el 20/12 .mi pregunta es si se pasa el plazo ,pero yo estoy dado de alta desde octubre en autonomos ,me puede hacer devolver el dinero que me ingresaron.muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89184
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes que presentar los justificantes de pago (o solicitar cita para presentarlo) antes de 1 mes desde el pago.

Salu2.

Ramon:
buenos dias,cobre el pago unico el dia 11/11y no he recibido carta alguna ni notificacion de justificar el cobro .he pedido cita en prestaciones y me dan cita para el 20/12 .mi pregunta es si se pasa el plazo ,pero yo estoy dado de alta desde octubre en autonomos ,me puede hacer devolver el dinero que me ingresaron.muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89192
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Con lo que te han concedido ya de desempleo.

Salu2.

DAVID:
quisiera saber si la capitalizacion de la prestacion de desempleo sobre que te dan el dinero por la base reguladora diaria o sobre lo que te han concedido ya de desempleo con su 30% menos gracias y saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89252
RE: Capitalización o pago único de la prestación por desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola estoy dado de alta en el IAE (pero no en autonomos )y trabajo por cuenta ajena en una empresa y me han despedido,puedo capitalizar el paro que me corresponde que son 8 meses.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...85868788899091...105