Comentario enviado por maria:
Hola. Quiero capitalizar el paro, pero tengo algunas dudas. Soy mujer, tengo 29 años y vivo en Barcelona.
1.- ¿Cuánto es el máximo que puedo pedir? He leído en muchas partes que es el 100%, pero en el sepe me han dicho que sólo el 80%.
2.- Quiero desarrollar una actividad que como gasto de inversión necesito que me desarrollen una página web (con algunas funcionalidades especiales) y una aplicación para el móvil. Este tipo de gastos, ¿pueden considerarse como inversión?
3.- ¿Debo pagar el IVA de estos gastos? ¿Hay alguna manera en no pagarlo o pagar IVA reducido o algo así?
4.- Una vez que me doy de alta como autónoma y empiezo a ejercer la actividad, ¿cuánto tiempo debo de estar de alta cómo autónoma? ¿qué pasa si a mi empresa no le va bien?
5.- ¿Puedo prestarle servicios como autónoma a la misma empresa que me desarrollará la página web y la app una vez que me las hayan desarrollado? ¿Hay algún problema con eso?
6.- ¿Cuál es el monto que debo pagar mensualmente como autónoma? ¿depende de lo que facture? ¿hay que pagarlo todos los meses o sólo en los que tenga trabajo?
Muchas gracias