Comentario enviado por jorge:
Hola,he solicitado la capitalizacion del desempleo del 60%(compra vehiculo aportada factura)y el cuarenta%en cuotas de autonomos,(quedandome 10 meses de paro),lo he hecho a traves de una asesoria,el proyecto era para comisionista de una sola empresa como comercial preventa y captacion con cartera inicial,ya presentado todo y aprovado por el sepe pendiente de notificarme,la empresa me dice que ahora en este momento necesitan chofer con carnet c ,por baja de empleado y que a posteriori volver a autonomos como comercial,en el sepe dicen que hasta que le llegue la renuncia lo puedo compatibilizar desde que cobre prox mes tendria un mes para iniciar actividad
tengo entendido que la actividad minimo tendria la duracion del paro no percibido,
¿que pasaria si estoy dos tres o mas meses sin poder iniciar actividad como autonomo ya que estoy trabajando para esta empresa como chofer empleado si que me vuelvan a ofrecer el puesto inicial para el cual compre el coche?
¿me compensaria renunciar a esta capitalizacion aun no cobrada pero ya aprovada?
saludos